Among Us 2 es cancelado un mes después de ser anunciado PC movil

3

Among Us 2 se anunció hace 36 días y ayer mismo se anunció su cancelación. Pero no todo son malas noticias, esta cancelación se debe a que los desarrolladores quieren concentrar todas sus energías en mejorar el original. En una publicación en el blog Puffballs United, uno de los co-creadores del juego, escribió que debido al aumento en la popularidad del juego, incluso en las últimas semanas, ha hecho que dejar atrás el original (en realidad, se lanzó por primera vez en 2018) y pasar a una secuela tal vez no sea la mejor idea:

"Nosotros, los desarrolladores, hemos tenido varias discusiones sobre lo que queremos hacer con el juego. ¿Cuándo dejamos de trabajar en Among Us 1? ¿Qué contenido incluye Among Us 2? La razón principal por la que estamos buscando una secuela es porque el código base de Among Us 1 está muy desactualizado y no está diseñado para recibir contenido nuevo. Sin embargo, ver cuánta gente está disfrutando de Among Us 1 realmente nos hace querer apoyar el juego y llevarlo al siguiente nivel. Hemos decidido cancelar Among Us 2 y, en su lugar, poner todo nuestro enfoque en mejorar Among Us 1. Todo el contenido que habíamos planeado para Among Us 2 irá a Among Us 1. Esta es probablemente la opción más difícil porque significa ir profundizar en el código central del juego y reelaborar varias partes del mismo. Tenemos muchas cosas planeadas y estamos emocionados de traer contenido nuevo para todos mientras continuáis disfrutando jugando".

Parte de ese "contenido nuevo", o al menos el primero que se lanzará, son mejoras como un sistema de amigos, soporte para daltónicos (que también agregaría más colores al juego) y una nueva etapa.

0 3

3 comentarios

24 de September de 2020 - 12:59
#2 MMIIQQUUEELL
#1 Yo creo que es la peor idea que podrían hacer si van a un AU2. El juego es muy pequeño como para sacar una segunda parte, lo que deberían hacer es actualizar dando prioridad a algunas cosas como es arreglar todos los bugs que tiene el juego que no son pocos, añadir más mapas (más grandes para permitir más jugadores) y misiones variaciones de misiones, eso daría lugar a que más gente se interese por el juego. Precisamente no vendía por eso, 3 mapas... y así estuvo 2 años sin vender, hasta que salio FallGuys y la gente busco alternativas, de haber puesto más contenido aunque fuera de pago seguro seria más conocido, pero si haces un juego y lo dejas abandonado ¿qué esperas?. Esto lo he visto con muchos juegos y las empresas no han acabado bien.

6 1 1

24 de September de 2020 - 16:57
#3 PARTY_ON
#2 @mmiiqquueell tienes toda la razon bro, cuando salio haya por el 2018 apenas lo vi en un par de canales ingleses y el juego pintaba realmente bien, pero es como dices, solo 3 mapas y misiones repetitivas, ahora ha pegado este boom porque fallguy ya cansa, es muy reptitivo tambien.. y como no actualicen amoong us, metiendo mas mapas, mas variedad de misioens etc. De aqui a finales de año no lo estara jugando ni peter.

2 0

24 de September de 2020 - 11:28
#1 ALVAOL62
Me da la sensación de que se les está subiendo la fama a la cabeza y no están pensando con claridad qué hacer con el juego. Están tirando a posta por el camino más difícil, cuando tienen una oportunidad de negocio muy buena con Among Us 2, cosa que también les facilitaría mucho la vida al poder trabajar con un motor más actualizado. Como programador en empresa privada, os puedo garantizar que SIEMPRE se debe buscar el camino más eficiente para resolver un problema, y me da la sensación de que aquí no se está haciendo correctamente. Espero equivocarme.

3 4 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.