Super Mario 3D All-Stars ya es oficial. Te contamos todo lo que incluye esta maravilla de pack

8

¡3 juegos reunidos en 1 colección estelar!

¡Descubre tres de las más grandes aventuras de Mario en 3D con Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch! Este paquete especial incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Todos los juegos se han puesto al día para Nintendo Switch y cuentan con gráficos en alta definición, controles adaptados a los mandos Joy-Con y un reproductor de música que incluye las épicas bandas sonoras de los tres juegos.

Super Mario 64
Con un sistema de controles intemporal que se ha usado en todos los juegos en 3D de Mario desde entonces, Super Mario 64 marca el debut de nuestro amigo mostachudo en el mundo de las 3D. Ejecuta Saltos Escalada y volteretas hacia atrás, e incluso vuela mientras exploras los cuadros en el castillo de la princesa Peach para conseguir Estrellas de Poder y detener a Bowser.

Super Mario Sunshine
¡Hora de ir a la playa! Mario viaja a la hermosa Isla Delfino para disfrutar de unas merecidas vacaciones con sus amigos, pero allí encuentra al fiel ACUAC y juntos investigarán una oscura conspiración. ¿Lograrán descubrir quién mueve los hilos desde las sombras? El nuevo amigo de Mario le permite recorrer los mundos de maneras únicas gracias a su maravillosa bomba de agua.

Super Mario Galaxy
Mario emprende un viaje intergaláctico para ayudar a Estela y rescatar a la princesa Peach de las garras de Boswer. Desafía la gravedad mientras viajas de un planeta a otro con los controles de movimiento opcionales, o pásale el mando a un amigo para que te eche una mano en el modo cooperativo.

Novedades y mejoras

Los tres juegos se han puesto al día para Nintendo Switch con controles adaptados a los mandos Joy-Con, ¡incluida la función de vibración! También puedes usar los mandos Joy-Con para imitar los controles de movimiento del mando de Wii mientras juegas a Super Mario Galaxy. ¡Disfruta como nunca de estas aventuras de Mario con gráficos en alta definición y una mayor resolución de imagen! Se incluyen las bandas sonoras de los tres juegos, con más de 170 pistas musicales cargadas de nostalgia. ¡Escucha la amplia selección musical de cada juego donde y cuando quieras!

Nota: Super Mario 3D All-Stars solo se puede comprar hasta el 31-03-2021. Por otro lado, los usuarios que hayan comprado el juego podrán seguir disfrutando del contenido pasada esa fecha e incluso podrán descargarlo de nuevo desde Nintendo eShop si han archivado el programa.

0 8

8 comentarios

4 de septiembre de 2020 - 04:22
#6 LORDDKNO
lo hace otra empresa y serian los lloros ...

10 0 1

3 de septiembre de 2020 - 17:44
#3 PABLEIX8N
Pues a mi un pack con 3 ports en hd, que no remasters, por 60 euros y que solo se puede comprar por tiempo limitado no me parece una ''maravilla'' xD. Seguramente lo compraré pero podrian haberse puesto las pilas y haber quitado los polígonos del super mario 64 como en el remake de DS, además de añadir el galaxy 2.

13 4

3 de septiembre de 2020 - 16:48
#2 PARTY_ON
what? como que solo se podra comprar HASTA marzo de 2021??

6 0 1

3 de septiembre de 2020 - 18:56
#5 ALVAOL62
#2 @party_on Los especuladores se están frotando las manos ahora mismo.

4 0

6 de septiembre de 2020 - 18:51
#7 OBDC8
#6 @lorddkno Si lo hubiera hecho otra empresa serían 40€ por 3 remakes.

4 0

3 de septiembre de 2020 - 18:22
#4 LATINOAMISTOSO
Vrutal tuvo razón??

2 1

7 de septiembre de 2020 - 10:44
#8 SCROT
Los especuladores: Siiiiii
Los interesados en comprarlo: ¿pero por que no sale ya?
Yo jugando a los juegos originales sin desembolsar 60€ y sin esperas.

0 0

3 de septiembre de 2020 - 16:01
#1 WILDSOUL
Nintendo nos acaba de dar la verdadera vacuna. La vacuna de la felicidad.

2 9

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.