FINAL FANTASY® CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition ya disponible para Switch, PS4, App Store y Google Play PS4 movil SWITCH

4

En FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition, los aventureros pueden embarcarse en una encantadora aventura, ya sea en solitario o con amigos, a través de una vertiente multijugador en línea con funciones de juego cruzado. Incluye una gran cantidad de nuevas características y mejoras, como gráficos mejorados, una banda sonora que ha sido compuesta de nuevo, mazmorras de alta dificultad al final del juego, el nuevo modo Mímica y mucho más, FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition da la bienvenida a todos los jugadores para que tomen el cáliz de cristal y exploren un mundo único y mágico.

Los jugadores también pueden probar el juego gratuitamente desde hoy con el lanzamiento de FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition Lite, que proporciona acceso a las tres primeras mazmorras tanto en el modo de un solo jugador como en el multijugador en línea con la funcionalidad de juego cruzado. Además, los jugadores que adquieran el juego completo podrán organizar sesiones multijugador con los jugadores que utilicen FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition Lite, de modo que un grupo completo de hasta cuatro caravanas podrán jugar hasta 13 mazmorras en la aventura de fantasía con una sola copia del juego completo. Los datos guardados se pueden trasladar desde FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition Lite al juego completo, lo que garantiza que los jugadores puedan seguir avanzando sin problemas en la mágica aventura de fantasía.

Para los jugadores de FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES que vuelvan a jugar y que están ansiosos por revivir sus recuerdos, también se puede adquirir nuevo contenido descargable que permitirá a los personajes adoptar la apariencia de los clásicos personajes de la serie FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES a través del nuevo modo Mímica, tales como Layle (FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: The Crystal Bearers™), Leo (FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: My Life as a King™), Sherlotta (FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: Echoes of Time) y muchos más. Además, hay disponibles conjuntos de armas especiales para que los aventureros puedan emprender su aventura con estilo.

0 4

4 comentarios

31 de August de 2020 - 02:55
#2 LEESANJP
Cuidado con el juego, que es un port con las texturas en HD y poco mas, el online es un infierno a no ser que solo quieras jugar con randos. Square una vez mas demuestra que quieren invertir muy poco o nada en sus port de clasicos.

1 1 1

31 de August de 2020 - 12:04
#3 NITRAMLEE
#2 @leesanjp supongo que jugar con randos que es, jugar con randoms, jugar con gente online que no conoces?

En serio no hay tan solo poco mas? Te lo has pasado ya? Tengo entendido que hay mazmorras nuevas, casi tantas como antiguas, que están contenidas en un modo difícil post game en el que ya los que juegan la versión gratuita no pueden entrar.
El online no funciona muy bien en switch, y el sistema de lobby no es el mejor pero el juego es tan adictivo como lo fue para mí en su día y lo voy a exprimir a tope. Lo peor es que solo puedes conectarte en las propias mazmorras y se acabó ir por la ciudad compartiendo objetos y subir las familias a la vez.

0 0

31 de August de 2020 - 21:20
#4 IXU
Ha sido una decepción impresionante. MENUDA CAGADA. Menuda mierda de online en juego COOPERATIVO.

0 1

30 de August de 2020 - 16:59
#1 PARTY_ON
Y próximamente tambien para tu tostadora, microondas y nevera

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.