Ya está disponible el primer contenido descargable de Far Cry 4 PS4 XBO PS3 360 PC

4

Ubisoft ha anunciado que el primer contenido descargable para Far Cry 4 ya está disponible. En "Escapa de la prisión de Durgesh", Ajay y Hurk despiertan después de ser acorralados, torturados y despojados de sus armas en la prisión de Yuma. Están atrapados en el peligroso mundo de Kyrat, sin nada con lo que defenderse, así que tendrán que competir en una serie de estresantes retos con el objetivo de encontrar armas y desbloquear nuevas habilidades, al tiempo que tratan de alcanzar el punto de extracción en el que estarán a salvo.

Este complicado modo, jugable tanto en solitario como en modo cooperativo, obligará a los jugadores a recorrer Kyrat a toda velocidad y cumplir diversos objetivos secundarios encargados directamente por el propio Pagan Min, con el objetivo de recuperar sus armas y mejorar su equipo antes del enfrentamiento final con las fuerzas de Yuma. Para complicar todavía más el desafío, cuando los jugadores mueran deberán reiniciar la misión de nuevo, y usar el conocimiento y habilidades adquiridos en intentos anteriores para llegar por fin al punto de extracción.

0 4

4 comentarios

15 de enero de 2015 - 18:24
#1 DAGEX
Lo que veo un poco debil en este modo, es que como todo siempre es igual, no se te complica mucho recuperar las armas que perdiste cuando mueres, debieron hacer aleatorios los desafios, es decir, que se encuentren en cualquier lado de la isla y cuando mueres, cambien de lugar.

6 1

15 de enero de 2015 - 23:02
#2 FJM8
Algo bueno en relación a los DLCs de Ubi es que suelen ser bastante grandecitos, y se agradece, pero este no lo parece especialmente. :/

Al menos también vale para el online.

2 0

16 de enero de 2015 - 17:44
#3 MEMEMONDEROXLIVE
el dialogo que tienen las mujeres esta mas preparado que mis cojones

0 0

20 de enero de 2015 - 11:31
#4 THE_CHOSEN_1990
Hola buenas, mi duda es donde se puede conseguir este DLC porque yo tengo la edicion especial de FAR CRY 4 y no me sale... Me tengo que meter en PSN? gracias y un saludo

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.