Beat Saber anuncia el Pack Musical de Linkin Park PC

0

¡Prepárate para descubrir el mayor pack musical de Beat Saber que jamás hayas visto! Estamos encantados de anunciar el Pack Musical Linkin Park , una colección icónica de canciones de este grupo, merecedor de un Grammy. El Pack Musical de Linkin Park está disponible desde hoy en Oculus Quest y el Plataforma Rift.

Desde su lanzamiento, que batió récords, Beat Saber ha seguido creciendo con nuevos packs musicales, actualizaciones de funcionalidades y asombrosas opiniones y comentarios de la comunidad de jugadores. Hoy, nos complace anunciaros que ampliamos la experiencia Beat Saber con el Pack Musical de Linkin Park.
La última incorporación es el mayor lanzamiento musical del juego hasta el momento, con 11 temas icónicos de los álbumes más populares de Linkin Park: Meteora, Hybrid Theoryy Minutes to Midnight. Los jugadores pueden improvisar canciones individuales por 1,99 dólares/canción, o disfrutar del paquete completo por 13,99 dólares.

Además de las 11 canciones nuevas —55 mapas de ritmos totales— el Pack Musical de Linkin Park también ofrece un nuevo entorno que definitivamente sacará a relucir la estrella del Rock que llevas dentro: ¡la primera zona de juego cerrada con un nuevo esquema de iluminación en cuatro colores!

Aquí tienes todos los títulos:
- Bleed It Out
- Breaking the Habit
- Faint
- Given Up
- In The End
- New Divid
- Numb
- One Step Closer
- Papercut
- Somewhere I Belong
- What I’ve Done

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.