La revista Game Informer ha publicado nuevos detalles sobre Uncharted 4. Recientemente han visitado las oficinas de Naughty Dog para entrevistar a Neil Druckmann. El desarrollador ha hablado sobre el nuevo sistema de combate, la importancia que tendrá el sigilo y la amplitud del mapa del juego.
El objetivo es lograr una sensación de un gran sandbox en el que tengamos una enorme libertad de movimientos por el escenario. Están creando mapas enormes con diferentes caminos en los que encontraremos multitud de enemigos y puzzles. Para ello van a utilizar todo lo que han aprendido en anteriores Uncharted y en The Last of Us.
Tiempo para una anécdota que tiene un poco de hype. El mapa será tan grande y variado que algunos de los desarrolladores del juego han llegado a perderse. Para que eso no pase, se ha obtado por poner ciertos indicadores que guían levemente el avance del jugador. Lo que vimos en la pasada Playstation Experience no será la localización más abierta, por lo que podemos esperar mapeados tremendamente extensos en los que avanzaremos en compañía de Nathan Drake o Sam.
Uno de los puntos en los que están trabajando con más insistencia es en el sistema de combate y de sigilo, algo fundamental si queremos salir con vida de esta aventura:
"Para nosotros el combate en Uncharted funciona mejor cuando se tiene fluidez, cuando no te obliga a permanecer a cubierto disparando y agachándote. Cuando tu cubierta se ve comprometida tienes que saltar y moverte.”
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