Halo Inifinite se retrasa hasta 2021 pero Microsoft promete un lanzamiento de la nueva Xbox con 4 generaciones de juegos XBO

6

Hoy anunciamos algunas actualizaciones sobre la fecha de lanzamiento de Halo Infinite. Nuestra visión en 343 Industries es ofrecer el juego de Halo más ambicioso de la historia para nuestros fans, al mismo tiempo que cuidamos el bienestar del equipo. Para hacerlo, necesitaremos más tiempo para terminar algunos temas importantes para el lanzamiento de Halo Inifinite, que será en 2021.

Mientras tanto, tenemos mucho contenido con el que te podrás entretener en lo que Master Chief llega. Tendremos miles de títulos para jugar que te llevarán a través de las cuatro generaciones cuando Xbox Series X se lance a nivel mundial en noviembre de 2020 a la par de 100 juegos optimizados para Xbox Series X que han sido creados para aprovechar al máximo nuestra consola más potente. Con funciones completamente nuevas en consola como el trazado de rayos DirectX acelerado por hardware, cuadros por segundo de hasta 120, tiempos de carga más rápidos y la funcionalidad Quick Resume para diversos títulos, jugar se verá y sentirá mejor, sin importar los juegos que decidas probar desde el día uno.

Más de 50 nuevos títulos planeados para este año a través de las distintas generaciones totalmente optimizados para Xbox Series X, incluidos Assassin’s Creed Valhalla,Dirt 5,Gears Tactics,Yakuza: Like a DragonyWatch Dogs: Legion.

Con Smart Delivery, solo tendrás que comprar tus juegos favoritos una vez para disfrutar de la mejor versión en la generación de consola que tengas.

Nuevos juegos desarrollados para Xbox Series X y lanzados en Xbox Game Pass, incluidos títulos exclusivos como The Medium,Scorn,Tetris Effect: Connected y más.

Más de 40 populares títulos recientemente optimizados para aprovechar al máximo la potencia de Xbox Series X como Destiny 2,Forza Horizon 4,Gears 5,Ori and the Will of the Wisps,Madden NFL 21 y más.

Una biblioteca compartida de grandes títulos en Xbox Game Pass

Cientos de desarrolladores están trabajando en nuevos títulos para Xbox Series X que marcarán la pauta en cuanto a niveles de fidelidad, velocidad e inmersión, así como en ofrecer la mejor manera de descubrir nuevos juegos a través de Xbox Game Pass, el cual ofrece una biblioteca seleccionada de contenido para consolas y PC por una baja tarifa mensual, incluidos todos los juegos de Xbox Game Studios el día de su lanzamiento. A partir del 15 de septiembre, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate también podrán jugar más de 100 títulos desde la nube en su dispositivo móvil o tableta Android, lo que les permitirá llevar sus juegos de consola a cualquier lugar. Las experiencias que conoces en las consolas Xbox, como la lista de amigos, logros, configuración del control y el progreso guardado del juego, ahora te acompañarán cuando juegues en un dispositivo móvil.

Disfruta miles de juegos de las cuatro generaciones

Jugar tus juegos y franquicias favoritos de cuatro generaciones de Xbox fue un principio clave para nosotros al trabajar en la próxima generación de consolas. Este compromiso significa que tendrás acceso a miles de títulos de cuatro generaciones de contenido, incluidos Xbox, Xbox 360 y Xbox One.

Nuestro equipo de retrocompatibilidad continúa trabajando en innovaciones que se podrán aplicar a una seleccionada lista de títulos que contarán con mejoras muy por encima de las posibilidades de cuando se crearon originalmente. Estas optimizaciones incluyen la capacidad de renderizar títulos con resoluciones aumentadas hasta 4K mediante nuevas técnicas de reconstrucción de HDR en juegos que se desarrollaron años antes de que la funcionalidad HDR existiera, aplicando filtrado anisotrópico para mejorar la calidad de la imagen y creando formas para aumentar o duplicar la velocidad de fotogramas de ciertos títulos.

No importa si has jugado durante años o si apenas adquiriste tu primero control de Xbox, ¡estamos felices por saber que descubrirás cómo se verá y sentirá el primer gran paso hacia la próxima generación de juegos con Xbox Series X este noviembre!

Fuente: Xbox Wire

0 6

6 comentarios

12 de August de 2020 - 09:59
#1 THUNDERRUPERTO
Entonces no va a tener ningún "vende-consolas" de salida?
Puede tener muy mal inicio la series X, esperemos no sea así.

3 0 2

12 de August de 2020 - 12:15
#3 MMIIQQUUEELL
#1 #2 Tanto PS5 como XSX no van a tener juegos hasta 2021, por eso ambas empresas insisten en la retro. Quiero pensar que es por el Covid. Ambas empresas se pusieron de acuerdo en atrasar el lanzamiento a finales de 2021 y 3 meses después va MS y dice que no van a atrasar y SONY decide que si MS no atrasa ellos tampoco. Para las desarrolladoras es como "entonces nos lo tomamos con calma" y luego "uff... es que al final no atrasan y nos toca correr".

Siempre se ha dicho "Muertas antes de salir" esta vez si va a ser así, sin juegos no valen de nada y MS solo sabe decir "Tendrá más de 100 juegos con SD" si tengo la ONE no la comprare para jugar lo mismo en 4K/60. Dirt 5 también se atrasa.

2 0 2

12 de August de 2020 - 21:35
#6 MMIIQQUUEELL
#5 Para eso sigo en la one ¿Que tendrá versión mejorada? Sinceramente me la pela esa mejora, quiero ver cómo le sacan partido al HW de esas consolas no una mejora mediocre que deberían ser capaz de hacer las actuales. El Dirt solo he dicho que se atrasa por no ver la noticia en vrutal, no he especificado detalles.

1 0

12 de August de 2020 - 14:46
#4 PARTY_ON
#3 @mmiiqquueell pienso igual que tu, yo creo que han salido este año por el pique que han tenido MS y Sony, pero hasta 2021 no va a merecer la pena comprarsela porque básicamente no vamos a tener juegos de interés este año

1 0

12 de August de 2020 - 11:10
#2 ALVAOL62
#1 @thunderruperto Tal y como lo plantean en estos momentos, al menos a mi parecer, no hay nada que me diga "Quiero esa consola". Pero vamos, con PS5 me pasa lo mismo. No sé si es que me estoy haciendo mayor, o simplemente las desarrolladoras están tirando más por "mira cuanta RAM tiene mi consola y cuántos poros podemos renderizar en el rostro de ese personaje" que por "vamos a hacer juegos que sean DIVERTIDOS".

0 0 1

12 de August de 2020 - 15:55
#5 ALTAIR46
#3 @mmiiqquueell ya no solo la retro, es que luego seguirás jugando el mismo juego pero en su versión de nueva generación sin tener que comprarlo otra vez (al menos algunos juegos, todo esto ya depende de la avaricia del desarrollador/editor) y el Dirt 5 se atrasa una semana, no hasta el año que viene y sin fecha... ya que lo comentas, comentalo todo

0 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.