El mítico Yoshinori Ono anuncia que abandona Capcom después de 30 años en la compañía PS4 XBO PC

0

Yoshinori Ono ha hecho pública su marcha de Capcom después de 30 años trabajando en la compañía. El hasta ahora productor ejecutivo de Street Fighter siempre tenía una sonrisa en los eventos y se le puede ver en infinidad de fotos con fans y con una mítica figurita de Blanka. Ono es una de las personas más carismáticas y queridas de la industria.

Fuentes de VGV afirma que habría decidido su marcha debido a discrepancias internas con el rumbo que estaba tomando el nuevo Street Fighter.

"He estado en la franquicia Street Fighter durante mucho tiempo, experimentando buenos momentos, malos momentos e incluso momentos no existentes. Mi corazón está lleno de aprecio hacia aquellos jugadores que han estado dando calor y apoyo a la franquicia, especialmente durante la última década, cuando todas las actividades de la franquicia Street Fighter volvieron a ganar brillo y crecieron."

"Y ahora, tras casi treinta años en Capcom, en verano dejaré la compañía. Esto significa que dimitiré de mi puesto como director de franquicia para varios títulos de Capcom, incluyendo Street Fighter. El equipo de Capcom en la nueva generación seguirá cuidando la franquicia Street Fighter y liderando a los World Warriors. Y creo que seguirá haciendo que Street Fighter sea extraordinario. Seguiré con ganas de ver la nueva franquicia Street Fighter y cómo se ampliará, pero esta vez como un jugador normal."

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.