Ninja Theory anuncia que Hellblade también saldrá para PC PS4 PC

9

Hellblade es uno de los títulos que más ha llamado nuestra atención en los últimos meses. Quizás por no soltar demasiada información como otros juegos que han publicado gameplays casi a diario. Del nuevo proyecto de Ninja Theory se sabe bien poco. Fue presentado con un halo de misterio y tan solo hemos visto diarios de desarrollo, teasers e imágenes conceptuales.

Hellblade tiene una pinta muy prometedora y sus creadores afirman que será un juego que no será un título indie pero tampoco un AAA. Esto se debe a que solo están trabajando 12 personas pero nos aseguran que el resultado será el de un juego de gran presupuesto. Se está desarrollando con motor Unreal Engine 4 y tiene previsto su lanzamiento en 2015. Hasta el momento solo era un título exclusivo de Playstation 4 pero Ninja Theory ha anunciado que también se lanzará para PC.

"El PC nos ofrece el nivel de libertad que nunca antes habíamos tenido. Las consolas están a años de distancia de Steam. Creo que PC nos ofrece el nivel de libertad que nunca antes habíamos tenido. Tratamos de estudiar todo lo que estamos haciendo con este proyecto y tratando de imaginar las mejores formas de hacer las cosas en comparación con el modelo Triple-A tradicional."

"Las consolas están siguiendo los pasos de PC, pero creo que están a años de distancia de lo que Steam está haciendo. Si quieres una beta abierta ahora mismo, es más complicado hacerlo en consolas que en PC. El testeo es algo importante para nosotros, y el proporcionarle a la gente algo que probar nos da un feedback que creemos esencial. No todos los editores nos permitirían usar este tipo de políticas por todo eso del secreto que rodea a los negocios de las editoras en consolas. Como ente independiente podemos hacer lo que queremos."

Parece que tampoco se van a olvidar del soporte para resoluciones para 4K ni de la comunidad de mods:

"Creo que estamos en ese punto en el que podemos invitar a los jugadores y a los fans a añadir sus propios contenidos al juego, y hacer cosas sorprendentes para enriquecer el título".

5 9

9 comentarios

8 de enero de 2015 - 19:03
#2 FJM8
Según parece Martin Luther King nunca murió, se fue a trabajar para Ninja Theory.

12 0

8 de enero de 2015 - 18:41
#1 YUKIKOKAYUTSU
La verdad es que este año promete buenos juegos. Promete, otra cosa es que se cumplan

7 0

9 de enero de 2015 - 01:10
#8 MANTECHOX
Se que es muy subnormal y sobra decirlo,Pero lo ponen muy facil!
¿Qué sería de nosotros sin la Glorius PC Master Race?
Y es que, joder, por el otro lado ¿Atreverse a sacar consolas de "Nueva generación" con tantas limitaciones?. Obligan a la industria a limitarse y a ser "exclusivos", en lugar de abrir un universo de posibilidades donde la experiencia de juego, aunada la historia y los gráficos, lleven al usuario a soñar y a sentir como nunca antes se pudo imaginar, siendo uno con la pantalla, volando en un mundo que nos llena nuestra realidad.
...Si, sé que lloran de lo poético que sonó eso, pero no os preocupeis camaradas, pues pronto, toda la industria de los videojuegos se unirá para llevarnos a la úlima experiencia virtual...el orgasmo digital.

6 2

8 de enero de 2015 - 20:59
#7 SAYANGIME
Sabia decisión (Hype aumentando).

3 1

8 de enero de 2015 - 20:53
#6 ALTAIR46
OH YEAH BRO!!! a mi ya me lo vendieron (esta pinta a Heavenly Sword "oscuro" me encanta)

1 0

8 de enero de 2015 - 19:33
#3 CAPTAIN_0
uch, esto le ha debido doler a sony

1 1

8 de enero de 2015 - 19:46
#4 ADRIANO_99
Hay algún link que corrobore que es oficial?

2 2

8 de enero de 2015 - 20:13
#5 TJLASER
en pocas palabras "Somos parte de la gloriosa raza maestra"

2 2

9 de enero de 2015 - 14:24
#10 THE_PERICO_TUERTO
Lo prefiero en pc por que la guerra de consolas esta destrozando muchas sagas buenas

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.