NIS publica una tanda de nuevas imágenes de Disgaea 5 PS4

4

La próxima entrega de la saga Disgaea será un juego exclusivo de Playstation 4. Algunos usuarios han mostrado su descontento afirmando que no entienden por qué el juego no sale en el resto de plataformas de Sony. Históricamente Disgaea ha estado muy ligado a las portátiles y las dos últimas entregas han acabado saliendo en Playstation Vita, con todos los contenidos adicionales. Parece que NIS quiere ponernos sobre el aviso afirmando que éste no será el caso de Disgaea 5.

En las últimas horas la compañía japonesa ha publicado una nueva tanda de imágenes sacadas directamente del gameplay del juego. Entre las nuevas funciones destacan los ataques de alianza, la venganza que hará aumentar nuestros stats cuando muerta algún personaje en combate y las más de 40 clases y razas que estarán disponibles.

3 4

4 comentarios

10 de enero de 2015 - 15:33
#1 SHERAY
¿En serio que esto no lo pueden portar a PS Vita? Yo diría que eso lo podría mover hasta una PS2 con ciertos apaños.

2 0 1

10 de enero de 2015 - 16:03
#2 SOULFORGED
y una psp normal tambien

1 0

10 de enero de 2015 - 18:31
#4 SALCHIJON
Y eso no lo mueve vita?
Tampoco lo mueve play3?
Una psp o hasta una ps2 podrían hacerlo funcionar...
ya, ya se que exagero

0 0

10 de enero de 2015 - 16:04
#3 CASTEGNIER
#1 @sheray No creo, si miras todos los juegos anteriores podrás ver la diferencia en los sprites, además te lo creas o no, la PSVita que se ha dicho que es más potente (o tanto, no estoy seguro) le costaba jugar la versión para PSV de Disgaea 4. Por lo que ahí en estos juegos hay algo que los hacen más pesados y complejos.

2 4

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.