Microsoft aclara que lo visto ayer de Halo Infinite corría en un PC XBO

3

Se ha hablado mucho sobre el nivel gráfico del nuevo Halo mostrado ayer en la presentación de Xbox. El portal PCGamesN recoge unaas declaraciones de la compañía en las que afirma que lo que vimos ayer funcionaba en un PC.

"Se trata de un ordenador "representativo de la experiencia que los jugadores tendrán en Xbox Series X". Vamos, que prometen que en la nueva consola se verá y se jugará igual.

Aaron Greenberg, consciente de las críticas ha aclarado: "estamos en mitad de una pandemia mundial" y que "es julio, todavía falta para su lanzamiento a finales de año, lo que estáis viendo es un juego que aún no está terminado".

3 3

3 comentarios

24 de julio de 2020 - 17:32
#2 MMIIQQUUEEII
Cada vez que empezaba un trailer en la parte inferior ponía que se habían mezclado imágenes entre diferentes plataformas (PC y XONE). Todo lo mostrado era de XONE aunque algunos juegos decían que eran para XSX, esos gráficos ni de coña son de la XSX, yo supongo que las desarrolladoras han dejado a un lado los proyectos de XSX y PS5 y el mes pasado como saltaron de golpe diciendo "al final no atrasamos nada" pues ahora las desarrolladoras van con un: "uff... aunque corramos no tendremos nada hasta el año que viene. Haber avisado antes leñe, ¿os valen juegos de PS4/XONE?". Le MS/SN: "Ok (Presentaciones: RETRO PARA TODO EL MUNDO :D) y de paso trailers cinemáticos de juegos que están en Pre-Alpha y no saldrán hasta 2025".

11 5

25 de julio de 2020 - 17:06
#3 JEXTO
O sea van a arreglar todos los gráficos del juego como en cuatro meses. Lo dudo.

0 0

24 de julio de 2020 - 17:15
#1 THEMOONWALKERPRO
Wow, super dificil hacer los gráficos del overwatch.

3 5

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.