Square Enix da algunas pistas sobre el sistema de combate de SaGa

5

Hace unas semanas que Square Enix anunció el regreso de la veterana franquicia SaGA, que debutó hace 25 años en Gameboy. A lo largo de los años hemos visto varias entregas para consolas como Super Nintendo, Playstation, Playstation 2, PSP y Nintendo DS. Finalmente después de varios años de inactividad volverá a Playstation Vita.

Hasta ahora el único detalle que conocíamos es que que Kenji Ito participará en la banda sonora. Toda una eminencia que ha colaborado en más de 40 juegos como Sword of Mana y algunas entregas de la saga Final Fantasy. En las últimas horas Akitosho Kawazu, el creador de la serie, ha comentado que algunos elementos habituales del sistema de combate no serán tan importantes en esta nueva entrega.

"SaGa 2015 tendrá todo tipo de elementos de batalla, Creo que elementos habituales de SaGa como la formación de batalla, la cooperación o flash no serán los principales pilares esta vez. Mientras sea nuevo y divertido, creo que puedo añadir al juego cualquier cosa, aunque lo de 'nuevo' es lo realmente difícil".

2 5

5 comentarios

8 de enero de 2015 - 14:11
#2 CHRISTIANJDPColaborador
#1 @blublugu SaGa es una saga...vale creo que no lo arreglo demasiado

8 3

8 de enero de 2015 - 14:06
#1 BLUBLUGU
Como hagan una saga del juego SaGa... JÁ Chistaco.

7 4 1

8 de enero de 2015 - 15:37
#3 NOLEASESTOXD
Alguien podría explicarme que tal estan los videojuegos SaGa, porque tengo la PsVita muerta de la risa i estoy pensando seriamente en pillarme este juego.

Como es la mecanica de juegos? Los personajes? La trama?

3 2 2

8 de enero de 2015 - 18:50
#4 CASTEGNIER
#3 @noleasestoxd Aunque yo no lo tengo cuando anunciaron el juegos hubo unos cuantos comentarios que decían que la saga de SaGa era ''meh'', vamos que ni buena ni mala, regular, neutra.
De todas formas ya que dicen que van a cambiar cosas habrá que darle al juego el beneficio de la duda.

2 2

8 de enero de 2015 - 20:01
#5 ELEMENTDARKSOUL
#3 A mí me han hablado muy bien del Romancing SaGa, aunque no lo he jugado. Lo único de lo que puedo hablar con conocimiento es de su banda sonora, que tiene unas cuantas canciones que me encantan.

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.