El objetivo de Microsoft es que todos los juegos de Xbox One funcionen de lanzamiento en Xbox Series X XBO

9

Nuestra intención es que todos los juegos de Xbox One que no requieran Kinect se puedan jugar en Xbox Series X en el lanzamiento de la consola y, dada la potencia sin precedentes de Xbox Series X, la mayor parte de tus juegos favoritos cargarán más rápido y se verán y funcionarán muchas veces mejor en la nueva consola".

Y es que Xbox Series X no sólo será compatible con Xbox One, sino también con videojuegos de la primera Xbox y de Xbox 360. "Seremos capaces de jugar cuatro generaciones de videojuegos en Xbox Series X desde el primer día".

0 9

9 comentarios

18 de julio de 2020 - 22:22
#1 MMIIQQUUEEII
Y con razón, (sin confirmar) según tengo entendido Microsoft no lanzara ni un juego para XSX hasta 2022. SONY no se queda corta pero leí que los primeros juegos de PS5 llegarían por Marzo de 2021 a lo más pronto.

Mi pensamiento es que las desarrolladoras pensaron que con el virus se atrasaría el lanzamiento de las consolas ya que fue lo que mencionaron ambas empresas (que meses después MS dijo que no y SONY con "si MS no atrasa nosotros tampoco") por ello creo que algunas desarrolladoras han decidido seguir en las actuales y otras una planificación a largo plazo para las nuevas consolas para 2021/2022 y por ello que ahora ni una ni otra tengan juegos y como única solución es decir "RETRO para todos".

3 2 1

19 de julio de 2020 - 10:05
#2 PARTY_ON
En parte lo veo bien lo qur ha hecho MS si según #1 @mmiiqquueell es lo que ha pasado, porque a ver si Sony se pica y por fin tenemos una consola verdaderamente retrocompatible, que desde esa exclusiva Ps3 FAT no hemos podido jugar a juegos de pasadas generaciones en PS...

0 0 1

19 de julio de 2020 - 12:01
#3 MMIIQQUUEEII
#2 No creo que MS haga eso, es decir Sony tiene retro con PS2 en PS3 y PS3 en PS4, pero en ambos casos haciéndote pagar por juegos que ya debes tener. Seguramente MS haga lo mismo retro de ONE nativo y las otras dos pagando desde el XLive. Por una lado por motivos de seguridad y por otro porque la empresa sacara pasta que es lo que les interesa. Ahora para que ambas digan que la retro de PS4 y Xone es solo de los juegos comprados en digital.

0 0 1

20 de julio de 2020 - 15:09
#4 ALTAIR46
#3 @mmiiqquueell Mmmmm podría ser, pero si en One no lo hicieron (tu pones el dvd de 360 y te descarga el juego) sería ir hacia atrás haciendo que la peña vuelva a pagar por lo que ya tiene. En fin, para antes de acción de gracias saldremos de dudas

0 0 1

20 de julio de 2020 - 15:32
#5 MMIIQQUUEEII
#4 De hecho estoy seguro tras ver lo que está haciendo MS. Por un lado dejar de producir consolas XONE, dejando unicamente la XONE-S, por otro eliminar la de compra de un año de Live gold. En resumen, una forma de ganar más pasta por la fuerza al no dejar opciones a los usuarios, si eso es así es de ver que nos harán pagar otra vez por los juegos de XBOX y 360.

Creo que MS sabe que la ha cagado antes de venderla, no tienen juegos que ofrecer y tiran de retro y para evitar perdidas van a forzar la compra de la consola como la de evitar el año de live para que la gente pague más, estoy seguro que dejaran de fabricar la ONE-S y no sacaran la supuesta XSS con tal de vender la más cara. Si al final hacen eso con los supuestos 600$ MS lo tendrá jodido.

0 0 1

20 de julio de 2020 - 20:20
#6 ALTAIR46
#5 @mmiiqquueell corregirte que la xbox one s all digital tambien la dejan de fabricar. Yo opino al contrario, si spencer ha dicho que podrás seguir jugando con tu biblioteca de One, seria muy imbecil por su parte (y de momento no la está cagando mucho) que nos hiciera volver a pasar por caja. Lo del live, supongo que es para que la peña se suscriba al GPU, pero vamos, el live es lo que menos uso precisamente, uso el GP tanto de consola como de PC y además ya han confirmado que también te añaden el xCloud... pierdes Gold pero ganas xCloud, yo creo que mejor (el GPU cuesta lo mismo que el WOW)

0 0 1

20 de julio de 2020 - 21:51
#7 MMIIQQUUEEII
#6 He dicho todas las ONE menos la S (eso incluye la XONE, XONEX y XONE S AD) y luego he dicho pasar por caja de los juegos de XBOX y X360, no XONE. El Live sigue pasa que pagando más. Tampoco me gusta eso de pagar cada X tiempo por un servicio temporal, si compro algo lo quiero para siempre no mientras la empresa lo diga.

0 0 1

21 de julio de 2020 - 18:29
#8 ALTAIR46
#7 @mmiiqquueell cuando digo biblioteca de XONE incluyo también los retrocompatibles de xbox y 360, es por eso que me extrañaria mucho que ahora decidieran cobrártelos (ojo, que pasa igual ahora, si no tienes el dvd y lo quieres tienes que comprarlo). Lo del Live ya te digo, es para que la peña pague el GPU, y por la poca diferencia que hay, teniendo más servicios te sale a cuenta (haciendo rewards te puedes ir comprando juegos digitales o mandos). Y entiendo que por tu ultima frase no consumes ni gold ni plus ni juegos digitales, no?

0 0 1

21 de julio de 2020 - 21:37
#9 MMIIQQUUEEII
#8 por desgracia si, pillo digitales de Steam, no me gusta la idea de pagar por algo que no me pertenece. Cada vez que Steam se queda tonto diciendo que no tienen conexión no puedo jugar a nada ( en caso de que no lo tenga abierto y no me da la opción de iniciar en modo sin conexión ). Si pago lo quiero para siempre no alquilado por un tiempo que puede durar de por vida? Me da igual, no soy propietario y el streaming lleva eso más lejos de ni siquiera descargar el juego.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.