Limbo podría llegar a Playstation 4 PS4

3

Limbo es un videojuego indie que llegó en el año 2010 y se convirtió en uno de aquellos primeros títulos de bajo presupuesto que se hizo un nombre gracias a su original propuesta. Bajo un típico desarrollo de plataformas en dos dimensiones, su principal característica es su ambientación y su estética repleta decontrastes y momentos para el recuerdo.

Hace escasos meses, Microsoft anunció que los primeros compradores de Xbox One podrían descargarlo de forma gratuita. Limbo no está en el catálogo de Playstation 4 pero eso podría cambiar muy propio porque PEGI lo ha clasificado como un futuro lanzamiento. De momento tendremos que esperar un anuncio oficial por parte de Sony o de Playdead, sus creadores.

2 3

3 comentarios

5 de enero de 2015 - 18:07
#1 GYBCENT
Cual es la emocion de que salga otra vez en otra consola, mejor que sacaran su nuevo juego INSIDE que dicen que es como un sucesor espiritual de limbo, lo mismo con dust an elysian tail que estaba en xbox 360 luego steam y ahora ps4 ,esta bien que salgan juegos multiconsola pero que no se aferren a eso y que hagan secuelas o nuevos juegos

7 1

5 de enero de 2015 - 18:08
#2 METZERITO
Me alegro que las consolas apuesten (y fuerte) por los indies, hay mucho talento por ahí.

5 2 1

5 de enero de 2015 - 18:51
#3 SERGIOMELI
#2 @metzerito estoy contigo el tema de que pudieses comprar los juegos en digital abrió para muchos el mundo de los juegos indie, entre los que me incluyo por no contar en esos momentos con un ordenador lo suficientemente bueno.

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.