El doblaje español de Breath of the Wild 2 está terminado. ¿Saldrá a finales de año? SWITCH

4

Breath of the Wild 2 fue presentado por Nintendo en el E3 2019 con un vídeo teaser. Desde entonces esperamos con ansias noticias sobre esta secuela. Durante las últimas horas las voces en español de Zelda y de Revali, Nerea Alfonso y Marcel Navarro, han confirmado que el doblaje del juego está terminado. Lo han hecho en el último programa del podcast de Un café con Nintendo, que os recomendamos encarecidamente.

¿Lanzamiento a final de año?

Si el doblaje está terminado es que el desarrollo del juego está avanzado, lo que indicaría un posible lanzamiento a finales de año para luchar contra el lanzamiento de Playstation 5 y Xbox Series X. Los últimos rumores también afirman que este mes de julio podríamos tener un Nintendo Direct. ¿Alguien dijo hype?

Edit: tanto los participantes del podcast como los organizadores afirman que solo fue una broma que se fue de madre

2 4

4 comentarios

8 de julio de 2020 - 10:12
#3 PALADINDARK
Yo siempre me pregunte como es que el doblaje español (de españa) es la unica opcion cuando doblar juegos en español, dejando a latino america sin uno. Claro que hay juegos que tienen sus doblajes latinos. Uno de los Arkham tienen a Goku (Mario Castañeda).

Pero es tan imposible tener un doblaje latino. Y no es que queira ser gil. EN SERIO, no lo digo para hacer todo "aah, españoles dobladores malos jarjar". Latinoamerica son dos tercios de un continente, mientras que españa es el equivalente de un pais de medio tamaño de aca.
Obviamente la cosa sera por ser europeos. Teniendo varios idiomas ya en la misma zona (aleman, ingles, frances, español, etc), pero siempre me es como si hubiera mas doblajes con acentos ingleses que con acentos estadounidenses.

1 0

6 de julio de 2020 - 19:21
#1 YUSK
Creo que no se llamara Breath of the Wild 2. Con la cantidad de secuelas y precuelas que tiene la saga Zelda y creo que ninguna esta numerada.

0 0 1

6 de julio de 2020 - 22:59
#2 ANGEL_LEON
#1 @yusk
En Japón si, concretamente, A Link Between Worlds es llamado la trifuerza de las diosas 2, el primero es el de Snes.

3 3

8 de julio de 2020 - 10:12
#4 PALADINDARK
ah, que era falso.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.