Desmienten la teoría más retorcida de todos los capítulos de Los Simpson

3

¿Quién disparó al Señor Burns? es uno de los capítulos más míticos de Los Simpson. Se trata de un capítulo doble que todos hemos visto millones de veces pero esconde una retorcida teoría que acaba de ser desmentida. En el capítulo Burns roba el petróleo de la Escuela Primaria de Springfield arruinando la vida de muchos ciudadanos. Al final de la primera parte un asaltante desconocido dispara al Señor Burns. El misterio fue resuelto en la serie pero un usuario de Twitter llamado @BrianKiddsMate2 ha revolucionado las redes publicando lo siguiente.

En un fotograma del capítulo vemos a una multitud entre los que se encuentran Ned Flanders y Krusty El Payaso. ¿Pero es realmente Krusty? No tiene sus orejas ni su nariz y mira con odio a Flanders. Este Krusty sería en realidad Homer disfrazado como ya hizo en otro capítulo llamado Homie, el Payaso.

La teoría llegó a oídos del antiguo productor ejecutivo de la serie. Bill Oakley, que comentó lo siguiente: "Dejadme aclarar las cosas y deciros que si ese es el modelo de 'Homer vestido como Krusty' (y el pelo parece indicar que no), hasta hoy no teníamos ni idea"

"Desde luego me puedo imaginar un escenario en el que Homer fue dibujado por error el en fondo por uno de los estudios externos y que llamásemos para hacer una corrección y arreglarlo, y que simplemente retocasen el arte existente para convertir a Homer en Krusty"

Para rematarlo publicó un archivo con notas para los animadores en el que se ve una comentario que dice específicamente que Homer no debía estar en escena.

8 3

3 comentarios

8 de julio de 2020 - 13:08
#3 DIBUNT
No fue ningún error me da igual quien lo diga. Lo hicieron expresamente por que querían que todo el mundo hiciera teorías y hablase de ello como en twin peaks (que incluso sale en el capitulo de cameo)

2 0

7 de julio de 2020 - 18:38
#1 YOUKA35
Si es Krusty, ¿por qué le faltan las bolsas debajo de los ojos y por qué parece que su nariz está pintada de rojo en lugar de llevar una nariz de goma?

0 0 1

7 de julio de 2020 - 18:41
#2 YOUKA35
#1 @youka35 Además que Krusty y Homer tienen formas de labios diferentes y en el mismo episodio Krusty aparece dibujado de manera normal con sus bolsas en los ojos, su nariz de goma y sus labios habituales y ropa diferente.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.