The Arcade Crew anuncia una edición física para su aventura de parkour ninja KUNAI junto a Meridiem y Limited Run Games PC

0

- Destripa tu camino atravesando a tus enemigos y precios, consigue un 30% de descuento en la versión de Steam por un tiempo limitado -

La distribuidora The Arcade Crew y la desarrolladora TurtleBlaze han anunciado hoy el lanzamiento de una edición física de KUNAI, el trepidante plataformas de acción en el que una tablet sintiente trata de salvar a la humanidad de la aniquilación, para Nintendo Switch.

La edición física de KUNAI llegará por cortesía de Meridiem y Limited Run Games y estará disponible en tiendas selectas. El pack de Meridiem llegará en octubre de 2020 con una bonita caja, un set de pegatinas y un pin exclusivo de Tabby como regalo por su pre-order a un precio de 34.99€.

Los usuarios de Steam también pueden estar de enhorabuena ya que el juego cuenta con un 30% de descuento hasta el 9 de julio.

KUNAI une a los jugadores a Tabby, una encantadora tablet que ha sido activada como última defensa de la humanidad contra una imparable inventora y sus hordas de inteligencias artificiales. El emocionante viaje de Tabby está repleto de exploración, tensas batallas y un puñado de sombreros de lo más adorable. La acción de KUNAI es rápida y suave gracias al arsenal de armas con el que se dota al jugador y sus dos ganchos de escalada que le ayudarán a saltar a nuevas zonas, balancearse sobre todo tipo de peligros y lanzarse al combate contra amenazas despistadas.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.