Uno de los organizadores de EVO es suspendido tras ser acusado de pedofilia y acoso sexual PS4 XBO PC

4

Joey Mr. Wizard Cuéllar es uno de los organizadores de EVO. En las ultimas horas ha sido suspendido tras las declaraciones de Mikey, un participante del evento que lo acusa de pedofilia y de ser un acosador sexual.

Todo se remonta a los años 90 cuando Mikey solo era un chaval que se reunía con un grupo de jugadores mayor que él, entre ellos el Mr Wizard. Al parecer una práctica habitual de Mr. Wizard era proponer a los adolescentes hacer retos a cambio de comida gratos y fichas de arcade:

"Mr Wizard estaba especialmente interesado en esto. Le pagaba a la gente cientos de fichas para hacer cosas como quitarse la ropa o saltar a las piscinas."

"El 99% de las veces, eran niños pequeños. Para todos los niños recuerdo 12-16 fueron como 10-15 minutos en los que teníamos que estar en ropa interior y tirarnos a la piscina. Él ponía la excusa de que así haría más frío y el reto era más complicado. Luego no traía toallas."

Al ser conocedor de estas acusaciones, EVO ha publicado el siguiente comunicado:

Somos conscientes de las acusaciones que se han hecho contra Joey Cuellar. El comportamiento en estas acusaciones va directamente en contra de la misión de EVO de construir un ambiente seguro y acogedor para todos nuestros jugadores y asistentes. Nos tomamos esta responsabilidad en serio. En consecuencia, Joey ha sido puesto en licencia administrativa en espera de una investigación de terceros.

0 4

4 comentarios

2 de julio de 2020 - 18:53
#3 HOLIWIS2
#1 @jonamu Esta clarisimo que ha sido el acosador acosado que daba premio a quien lo acosaba para poder acosarlos el luego,que falta de compresion lectora.
Lo que no me quedo es si la policia sabia si los de asuntos internos les tendian una trampa

8 0 1

2 de julio de 2020 - 16:20
#1 JONAMU
No sé si es que está mal redactada la noticia, pero no me queda claro si Mikey es el acosado o el acosador, por cosas como "Mikey solo era un chaval que se reunía con un grupo de jugadores mayor que él, entre ellos el ACOSADO" y antes de eso "declaraciones de Mikey, un competidor que lo ACOSA de pedofilia y de ser un acosador sexual.".

7 0 2

2 de julio de 2020 - 16:51
#2 PARTY_ON
En serio pero que está pasando con esta pagina?? la noticia como comenta #1 @jonamu no te deja ver quien es el acosado o el acosador, esta mal redactada

5 0

2 de julio de 2020 - 21:03
#4 CALISCOPEO
#3 @holiwis2 Dios mío, le has dado origen a un trabalenguas, jajajajaj

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.