Lionhead Studios está trabajando en una exclusiva sin anunciar para Xbox One XBO

4

Más información tras el lanzamiento de Fable Legends

Lionhead Studios, conocida por su excelente trabajo en la saga Fable, ha anunciado que ya se encuentran trabajando en un nuevo título exclusivo de Xbox One. No han querido decir si se trata de una nueva saga o estará basado en entregas anteriores. Lo que sí han afirmado es que funcionará con el Unreal Engine 4, el nuevo motor de Epic.

Sin duda es una gran noticia para los usuarios de Xbox One que esperan que se anuncien nuevos exclusivos para su consola. ¿Tenéis ganas de un nuevo Fable o mejor algo que se dediquen a crear algo totalmente nuevo y rompedor?

0 4

4 comentarios

17 de febrero de 2014 - 17:27
#2 ZENSTT
#1 La noticia esta relacionada con Fable, no veo nada de malo en decir esa frase... Conociendo que Lionhead prácticamente solo ha sacado Black and White y Fable (Que sean conocidos).
Es normal que saquen de fable, ya que es el que más fama tiene.

2 0

17 de febrero de 2014 - 15:16
#1 ODALPOCA
"Lionhead Studios, conocida por su excelente trabajo en la saga Fable" echo en falta un "entre otros juegos" en esa frase. Que no solo han tenido grandes exitos con Fable un ejemplo es el Black and Write.
A ver con que nos sorprenden. Personalmente preferiria que sacaran un nuevo black and write que un nuevo fable.

1 1 2

17 de febrero de 2014 - 23:16
#3 NASO
#1 En algún momento en la pagina oficial vi un comentario de los trabajadores en cual estaban trabajando en otro proyecto (esto fue después de salir un Fable no recuerdo cual), por el final dijeron. "No que queremos dar muchas pistas, pero quisiéramos remontarnos antes de la tele dejara de ser "blanco y negro"", pero claro de esto hace tiempo y no puedo confirmar que sea verdad o no.

0 0

21 de febrero de 2014 - 19:37
#4 MELLODREAM
Esperemos que no la vuelvan a liar, Fable 3 estaba lleno de ideas por parte de los desarrolladores y por presupuesto tuvieron que recortar muchísimos gastos, haciendo un juego decente, pero sin llegar al propósito de maravilla. Lo que si me gustaría ver es un Black & White 3 o algo por el estilo.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.