El creador de LOST explica 10 años después por qué alargaron tanto la serie

3

No estoy tratando de ser diplomático, estoy tratando de darte la respuesta más precisa de la forma en que lo recuerdo, que son las conversaciones acerca de querer que la serie finalizara tan pronto como el piloto

Lost fue como,‘ ¿Qué hay en la escotilla? ¿Qué pasa con el monstruo? ¿Quién es el Sawyer real? ¿Cómo acabó Locke en la silla de ruedas? ¿Cuál es la naturaleza de la isla? ¿Por qué parece estar moviéndose? ¿Quiénes son los otros?’’ Hubo todos estos misterios convincentes y nos decíamos: ‘Queremos que se respondan estas cosas al final de la primera temporada, luego, que se respondan al final de la segunda temporada, y finalmente el programa básicamente termina después de unos tres años’. Ese fue el planteamiento inicial, y ni siquiera lo escucharon. Me decían: ‘¿Entiendes lo difícil que es hacer una serie que la gente quiere ver? ¿Y a la gente le gusta mucho? Entonces, ¿Para qué terminarla? No terminas las series que la gente está viendo”.

Los contratos de dos años llegaron a su fin y Lindelof y Cuse pensaron que les darían una fecha para terminar la serie. ABC mandó una temporada más y los creadores de la serie pensaron en abandonar el barco al final de la tercera temporada. No fue posible.

El comienzo de la tercera temporada sucede. Esos seis episodios se emiten porque ABC decide que van a dividir la temporada en dos partes ... después de que se emitieron esos seis episodios de la tercera temporada, finalmente lo entendieron, y no estábamos tratando de alargar la serie, siempre lo hicimos pensando en lo mejor mejor. Pero quedó claro que estábamos trabajando muy duro para mantener a los personajes en la isla, y estaba empezando a ser inmensamente frustrante. Los flashbacks ya no eran buenos.

Fue entonces cuando ABC les dijo que querían hacer 10 temporadas. Lindelof y Cuse se rieron y bajaron la cifra de temporadas a 6.

El acuerdo fue que lo dejábamos en seis [temporadas] con menos episodios para darnos más tiempo entre temporadas para planificar las cosas”, dijo Lindelof. “Y, por supuesto, la cuarta temporada se vio interrumpida por la huelga de escritores, pero todo lo demás fue relativamente de acuerdo con el diseño. No quiere decir que todo lo que hicimos funcionó, pero teníamos un plan y lo ejecutamos”.

0 3

3 comentarios

5 de julio de 2020 - 21:15
#2 KILLER0
Eres tan retrasado que dices el final .. así va España yusk...retrada

0 0 1

5 de julio de 2020 - 21:40
#3 YUSK
#2 @killer0 Me equivoque de comando confundi el [spoiler] con el de otra pagina.

0 0

4 de julio de 2020 - 17:27
#1 YUSK
Y al final recurristeis a la vieja confiable (spoiler) todos estaban muertos desde el principio.(fin de spoiler)

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.