Microsoft: ''No creo que Xbox Series X vaya a ser nuestra última consola'' XBO

5

"Tú y yo podemos ver Netflix. No sé dónde lo ves tú o dónde lo veo yo, pero podemos conversar junto de las series que vemos. Quiero que los videojuegos evolucionen a ese mismo nivel. No creo que sea un pensamiento ‘anti-hardware’, sino más bien es un ‘donde quieras jugar’".

"Me gusta ver la televisión. Me gusta jugar en la televisión. Es ahí donde juego la mayoría del tiempo. Creo que habrá -durante mucho tiempo- un mundo en el que la gente querrá jugar en una televisión y estamos comprometidos con esto y crearemos grandes experiencias para consola. No creo que Xbox Series X vaya a ser nuestra última consola. Creo que haremos más consolas para hacer que jugar en televisión se una gran experiencia que funcione y sea increíble.

"Lo mejor de ser una compañía con la escala de Microsoft es que somos capaces de apostar más allá de estas fronteras, sin depender completamente de que ninguno de estos tipos de negocios o relaciones triunfe individualmente".

0 5

5 comentarios

11 de junio de 2020 - 19:51
#2 SOMBRASST
Menuda forma más terrible de vender la consola XD. En PC se puede jugar en la tele, los que compramos consolas no lo hacemos en base a eso, al menos yo no. Yo lo hago por las facilidades y por el formato físico, entre otras cosas...

Hay mil razones para querer una consola y esa me parece la más floja XD

6 0

11 de junio de 2020 - 21:29
#4 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Se me ocurre que podrían incluso inventar un sistema de pago adicional de subscripción mensual que te permita linkear tus cuentas de xbox con las de netflix o disney + para que puedas ver netflix a traves de tu xbox.

Por si necesitas capas de subnormalidad absoluta extra.

Y ni siquiera estoy entrando en modo creativo de posibles ideas de mierda que meterle a la xbox. Que tal un sistema de pago para poder usar juegos de movil en la xbox?

2 0

11 de junio de 2020 - 19:11
#1 NAELMIROS
Resumen : Bonita tu tele, bonita tu cuenta de netflix, pero seguiremos sacando XBOX como siempre.

No hay mas que decir, aparte de preguntarme porque uno tiene que pagar por el modo online (En las consolas) cuando ya estas pagando el internet.

0 0

11 de junio de 2020 - 20:45
#3 FRANESS
Confirmado Xbox Series X 2

0 0

11 de junio de 2020 - 22:37
#5 MACINTOSH128
Yo me he comprado una ps4 por los exclusivos de la misma, la xbox one no tiene nada relevante que no pueda conseguir en pc asi que no me interesa, y pantalla uso la de mi ordenador una samsung de 28" 4k, aunque por hdmi solo me permite 1080p, cosa que hoy en dia para una ps4 es mas que desobra, no compro una consola por usarla en la tele, eso puedo hacerlo con cualquier aparato actual, hasta un movil moderno se deberia de poder conectar a un televisor.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.