Respuesta de Marvel a los policías que llevaban el logo de Punisher en las protestas

3

Durante las protestas en Estados Unidos muchos se han dado cuenta de policías que utilizan el cráneo de The Punisher como bandera propia mientras arrestaban a manifestantes. Esta información ha llegado a oídos de Marvel y de Gerry Conway, el propio creador del personaje, que ha escrito:

“Este anti-héroe es fundamentalmente una crítica del sistema de justicia, un ejemplo de fallo social. Así que cuando los polis ponen calaveras del Punisher en sus coches o los militares llevan parches de la calavera, básicamente se están poniendo del lado de un enemigo del sistema. Están abrazando la mentalidad de un criminal. No importa si piensas que el Punisher está justificado, o si admiras su código de conducta. Es un criminal, un forajido. La policía no debería abrazar a un criminal como su símbolo”.

Marvel, para mostrar su punto de vista ha utilizado el cómic The Punisher nº13 de Matthew Rosenberg, Szymon Kudranski, Antonio Fabela, y Cory Petit publicado el julio del año pasado en el que se muestra una viñeta que dice:

"Lo voy a decir una sola vez, no somos iguales. Vosotros tomasteis un juramento para mantener la ley. Ayudáis a la gente. Yo renuncié a todo eso hace mucho tiempo. No hacéis lo que yo hago. Nadie lo hace. ¿Necesitáis un ejemplo a seguir? Su nombre es Capitán América, y le encantará contar con vosotros"

6 3

3 comentarios

9 de junio de 2020 - 18:51
#1 FLASHIO
Yo la verdad es que tengo muchas ganas de ver como van a hacer el remake del resident evil 4 y que mantengan el inventario antiguo.
Si lo hacen bien van a pegar un buen bombazo

6 4 2

10 de junio de 2020 - 23:21
#2 CHEYSER92
#1 estoy al 100000% de acuerdo contigo y me encanto tu comentario !!!

2 0

13 de junio de 2020 - 20:18
#3 TRIMEFISTO
#1 @flashio Mira yo lo único que espero de todo el hipotético juego en realidad es la guerra que habrá cuando descubramos si han doblado bien o no el "detrás de tí imbésil".

Yo estaré del lado de los que les gusta en castellano y sin sesear >:D

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.