The Last Guardian podría convertirse en película PS4

7

Estos últimos meses hemos visto películas de Sonic, Resident Evil y de Pokémon. Sony está preparando la de Uncharted y se rumorea que la próxima adaptación a la gran pantalla podría ser la de The Last Guardian.

Los rumores dicen que la película podrá estar escrita por el guionista Max Borenstein. Estaría producida por Kevin Misher (El Rey Escorpión). Trico estaría hecho digitalmente y estaría buscando a un actor de 12 años que sería el niño protagonista.

1 7

7 comentarios

28 de mayo de 2020 - 13:35
#2 FLASHIO
Una notica sobre una pelicula de un videojuego en la categoria de videojuegos y no en la de peliculas...

muy astuto vrutal... muy astuto...

15 0

28 de mayo de 2020 - 13:11
#1 MASTERDISCORD
Bueno, mientras no la haga Netflix..

9 0

28 de mayo de 2020 - 14:08
#3 OKHI12
Es una buena historia, pero no sé si se podría traducir bien a película. Los juegos del team ico tienen pocos diálogos e «historia» y están hechos así, con ese ambiente de misterio y desolación, para que cada uno saque sus propias conclusiones y teorías sobre el lore de trasfondo a través de la exploración y las interacciones dento del juego. Una película eliminaría el aspecto de exploración, resolución de puzzles y «adiestramiento» de Trico por parte del espectador, que es la base del juego...
Tendrían que meter diálogos e historia adicional para que la película tuviera sustancia, y eso desvirtuaría la esencia del juego, que se define a través del hecho de experimentarlo.
No digo que no se pueda hacer y salir bien, pero lo veo complicado.

6 1 1

28 de mayo de 2020 - 14:12
#4 MMIIQQUUEEII
Despues de lo que tardo en salir con el Hype y luego fue malo en ventas no se yo si hacer una pelicula, ni siquiera he visto un gameplay ni sugerencia por YT como con otros juegos. Primero que hagan la de Uncharted que ya de por si tiene un huevo de problemas y luego ya si sale y es buena plantearse hacer de otro juego, pero de momento no. Aparte los Live actions tanto de juegos como manga/animes suelen ser una castaña y ahí tienes Slender o Sonic.

0 0

29 de mayo de 2020 - 08:27
#5 NORTHEGOR
No se.... Ya se pasaron años con bulos de una peli de Shadow Of The Colossus asi que no me creo nada.

Y aunque no fuera bulo y pasara de verdad, coincido con #3 @okhi12 los juegos de Team ICO estan pensados para vivir-los como videojuego, no para hacer una pelicula de ellos. La historia de ICO es supersimple, y no te engancharía si no fuera tu propia papel en ella.

0 0 1

1 de junio de 2020 - 07:07
#6 ALNIDRU
#5 @northegor A SotC No lo veo como pelicula, the last guardian no lo jugué, pero al menos yo creo que si una de sus películas pudiera pasarse al cine sería ICO, tiene una historia bastante definida, no pocos diálogos y sus puzzles son desbloquear las 2 puertas del castillo mientras huyen, con 2 batallas de sombras de por medio bastaría para la peli, luego su separación, entontrar el arma de la reina, batalla épica y final triston, con escena créditos que incluya una sandía

0 0 1

1 de junio de 2020 - 07:08
#7 ALNIDRU
#6 @alnidru Oh si, y probablemente no sea muy apreciada, pero dirigirla como a samurai jack le vendría muy bien, pero es mucho riesgo

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.