Nuevo y épico traíler de Final Fantasy Type-0 HD PS4 XBO

4

Uno de los mayores alicientes para hacerse con una copia de Final Fantasy Type-0 HD es la inclusión de la demo de Final Fantasy XV. Siendo justos, si nos paramos a observar las características de este juegos nos llevaremos una muy grata sorpresa. Se trata de una versión remasterizada en Alta Definición del original de Playstation Portable. Llegará el próximo 20 de marzo y solo aquellos que lo reserven tendrán acceso garantizado a la demo.

La historia del juego tendrá lugar en el mundo de Orience, donde cuatro poderosas naciones amenazan con arrasar la tierra en una guerra global. En su lucha por liderar el asalto que justifique las acciones del Imperio, Marshall Cid del Imperio Milites intentará desacreditar a Class Zero, al Dominio de Rubrum y a otras naciones devastadas por la guerra. No te pierdas el último tráiler que ha publicado Square Enix en la pasada Jump Festa.

5 4

4 comentarios

24 de diciembre de 2014 - 17:13
#2 SALCHIJON
Aprovecho para desear feliz navidad a todos los usuarios de Vrutal :D!!!
Y al jefe tambien :P.
Que GabeN os acoja con sus ofertas!!
Por dios que alguien se invente un villancico XD.

6 2 1

24 de diciembre de 2014 - 17:06
#1 ASIERM
¿soy yo el unico que no escucha nada en el video?

2 1

24 de diciembre de 2014 - 17:16
#3 ELPATOCABRON
Este vídeo contenía una canción protegida por copyright. Debido a una reclamación del titular de los derechos de copyright, se ha silenciado el audio de forma permanente.

No han cogido el video oficial del trailer.

2 1

24 de diciembre de 2014 - 19:31
#5 PORU_NO_MICHI
Si lo traen en español(Sueño demasiado...) me pillo una PS4 junto con ese, el FFXV y el KH3, pero dentro de unos añitos, que estoy pobre xD

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.