Bravely Second presenta un nuevo personaje y da nuevos detalles sobre la clase gato 3DS

7

Bravely Second es uno de los lanzamientos más importantes del año para los usuarios japoneses de Nintendo 3DS. En las últimas semanas hemos conocido a los protagonistas y a los villanos del juego. Hoy nos toca hablar de un nuevo personaje: Minette Goroneze. Será poseedora del asterisco de la clase Maestra de Gatos y se especializa en utilizar hachas y otras armas cuerpo a cuerpo.

En cuanto a sus habilidades, podremos invocar gatos que realicen poderosos movimientos si combinamos dos objetos. También tendrá técnicas de apoyo como aumentar las defensas físicas y mágicas del grupo o hacer que nuestros rivales caigan presa del sueño y se duerman. El juego llegará a Japón el próximo 23 de abril. De momento no está confirmado su lanzamiento en nuestro territorio.

1 7

7 comentarios

23 de diciembre de 2014 - 13:35
#1 IHAVENOMONEY
Loca de los gatos versión Bravely Second. Puede ser interesante esta clase, aunque nunca me ha interesado mucho usar hachas (como no le suban la tasa de aciertos, seguirá igual).

8 0 1

23 de diciembre de 2014 - 13:37
#3 SAMU0L0Colaborador
Justo cuando creía que no podía esperar con mas anisas este juego van y hacen esto

6 0

23 de diciembre de 2014 - 13:36
#2 AUROX
¿Una clase gato? si querían que comprase el juego no lo podrían haber hecho mejor.

4 0

23 de diciembre de 2014 - 16:19
#4 ZORKIL
No quiero que salgan noticias de clases gato y demás Me conformo con tres cosas:
1ª: Que den una fecha para Europa, a poder ser mañana :).
2ª: Algo sobre que como sería el reencuentro de Tiz y Agnes.
3ª: Mostrar que ha sido de Edea y si acaso de Ringabel(aun que este último tenga menos sentido al ser de un Luxendare paralelo).

3 0 1

23 de diciembre de 2014 - 17:52
#5 SHERAY
#1 @ihavenomoney Prueba a usar un pirata añadiendo la habilidad Ojo de halcón ;) Le romperás el ojete a todos tus enemigos, sobre todo si pones también las habilidades de dos manos y un hacha gigante combinada con otra que tenga más precisión.

2 0 1

23 de diciembre de 2014 - 20:20
#6 IHAVENOMONEY
#5 @sheray Sigo prefiriendo usar Arcos. Tengo una obsesión con ellos y no sé xq. xD

0 0

24 de diciembre de 2014 - 10:23
#7 PWOLF
#4 @zorkil A ver, una fecha para Europa no creo que den hasta el año que viene (aunque a mí también me gustaría que fuera lo más pronto posible); Edea seguramente será la líder del Ducado de Eternia; Ringabel puede que esté a su servicio, o vaya a su aire, o puede haberse quedado en su mundo. Sobre Tiz y Agnès... bueno, quizá sea yo pero con lo estrecha que es la una y que pueden que no vean bien que la líder de la Ortodoxia se enamore o case... x(

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.