No, Netflix no censuró la escena de Regreso al Futuro 2

4

La semana pasada os contábamos que Netflix había censurado una escena de Regreso al Futuro 2, concretamente una en la que aparece una revista con chicas desnudas. El guionista de la película, Bob Gale, ha contado a The Hollywood Reporter que Netflix no tenía culpa.

"La culpa es de Universal, que de alguna manera proporcionó a Netflix una versión editada de la película. Me enteré hace unos diez días por un fan, y el estudio rectificó el error. La versión que se está ejecutando ahora es la versión original sin censura, sin editar. Aparentemente, esta era una versión extranjera que ni el director Robert Zemeckis ni yo sabíamos que existía, para algún país que tenía un problema con la portada de la revista Oh La La. Pedí que el estudio destruyera esta versión. Para su información, Netflix no edita películas, solo ejecuta las versiones que se les proporcionan. Entonces son irreprensibles. Pueden dirigir su ira a Universal, pero creo que serán mucho más cuidadosos en el futuro”

El montaje de la secuela de Regreso al futuro en la que esa escena ha sido censurada es una versión hecha para fuera del mercado estadounidense que, según asegura el guionista, ni el propio Robert Zemeckis, director del filme, sabía que existía.

1 4

4 comentarios

31 de mayo de 2020 - 18:27
#3 MATHEO636
#2 @franess Nosotros: ¡¡NETFLIX NO!!
Netflix: ¿yo que?
Nosotros: Perdón es la costumbre.

8 0

31 de mayo de 2020 - 17:54
#2 FRANESS
Increíble, una cagada que no es culpa de Netflix, supongo que echarle la culpa era costumbre.

5 0 1

31 de mayo de 2020 - 17:17
#1 MECAGOENLALECHEYA
Lo increíble es el descontrol, sea cosa de Universal o de Netflix. Menos mal que hay fans que se saben cada fotograma de la película, para descubrir cuando se hacen cagadas así o cuando sí que se hace censura, como sucede con Disney+.

No, en serio, lo de Disney+ es criminal, nadie debería darles ni un duro con los asquerosos recortes o pegotes que están haciendo en su plataforma incluso con películas de más de 30 años.

3 0

1 de junio de 2020 - 19:34
#4 GOOMBACONMOSTACHO
Debimos sospecharlo, si netflix hubiera estado editando Marty se habría vuelto negro.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.