Un fabricante de cabinas filtra por error Gran Turismo 7 y luego recoge cable PS4

4

Next Level Racing es un fabricante de cabinas y expositores de videojuegos de conducción. En las últimas horas ha publicadi una imagen preguntando cuál era el simulador que los jugadores más esperan en 2020. En la imagen aparecen los logos de Automobilista 2, F1 2020, DIRT 5 y GT7.

Gran Turismo 7 no ha sido ni anunciado y rápidamente por las redes especularon con que podía ser uno de los títulos de lanzamiento que saldrán con Playstation 5 a finales de año. Next Level Racing borró la imágen rápido recogiendo cable: "Nuestro departamento de diseño gráfico utilizó un logotipo de imitación que circulaba por internet".

Gematsu ha rastreado la red y no ha encontrado el logo que utilizaron. Cuando el río suena...

0 4

4 comentarios

21 de May de 2020 - 11:12
#1 RAULINDAY97
A día de hoy tengo clarisimo que las filtraciones son en su mayoría ciertas ; porque creo que muchas veces se tratan de estrategias de marketing


Es decir, si tienes un título que alguna gente espera y lo anuncias, la gente puede mostrar cierto interés, pero si la información se supone que no está confirmada, empieza a surgir una vorágine de especulaciones, posibles características y en definitiva, una publicidad gratuita que acaba generando atención en un público que tal vez no era tu objetivo, pero que podría suponer que lo fuera el día que hagas el anuncio oficial...

6 0 2

21 de May de 2020 - 11:13
#2 RAULINDAY97
#1 Bien llevada, es una estrategia que puede ser muy útil, barata y buena; pero a la vez te arriesgas a producir el efecto contrario, ya que al final es como probar el agua de la piscina con el pie, te dice como está el agua, pero hasta que no te tires no vas a estar seguro

3 0 1

21 de May de 2020 - 12:32
#3 MASTERDISCORD
#1 #2 No se, a mi lo de las filtraciones me parece una tactica comercial un poco tonta. Si lo haces sin tener aun el proyecto empezado, te valdria mas hacer una encuesta entre los jugadores habituales. Y si lo haces teniendo el juego, no vas a tirar a la basura el trabajo de X meses o años porque la gente no tenga hype.
Yo prefiero lo de siempre, silencio absoluto hasta que de repente un dia en tu conferencia del E3 dices "Ah, por cierto, vamos a sacar el Juegazo X parte 3 en unos meses, nasnoches" y cierras la conferencia dejando caer el micro.

2 1

21 de May de 2020 - 15:46
#4 MMIIQQUUEELL
Ya hace tiempo que se filtro que GT7 seria un juego de lanzamiento de PS5 y que PS4 PRO no seria capaz de mover ni siquiera un modelo de un coche de tan potente que es PS5.

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.