''Si Friends se hubiese hecho ahora no todos los protagonistas serían blancos''

9

Lisa Kudrow (Phoebe) ha hablado para The Sunday Times opinando sobre lo diferente que sería Friends si fuese una serie actual. Y es que según la actriz: “sería totalmente diferente. No tendría un elenco solo de gente blanca, eso seguro. Deberíamos mirarla como una cápsula del tiempo, no por lo que hizo mal. Teníamos un tío cuya mujer descubría que era gay y que estaba embarazada, ¿y criaban a su hijo juntos? También plasmamos la maternidad subrogada. En ese momento era progresista”

Hace unos mesesDavid Schwimmer también comentó que "es verdad que no tenía diverdidad racial pero que también fue pionera en su época por la manera en la que trataba de forma casual el sexo, la protección sexual, el matrimonio gay y las relaciones”.

Hay que recordar que The Independent publicó hace dos años un artículo titulado “Los millennials que ven Friends en Netflix están sorprendidos por sus tramas”, en el que se denunciaba el sexismo, la homofobia y la transfobia que había en la serie

0 9

9 comentarios

20 de May de 2020 - 16:26
#10 LUGOCAIN
#8 @franess https://www.reddit.com/r/FreshMemeTemplates/comments/dzrjlm/giant_monster_on_beach_giant_monster_beach/

Aquí la tiene buen hombre, recién sacada de reddit

2 0

20 de May de 2020 - 14:50
#9 SOCRATESTICULOS
#1 @delard Esta mierda se empezó a salir de madre en 2016 precisamente con el cartel de X-Men Apocalypse donde comenzó a gestarse la mierda de correcionismo político de hoy en día. De 2016 a 2018 fue in crescendo porque la industria del espectáculo empezó a bajarse los pantalones para tratar de contentar a todos (ERROR) y ya desde el año pasado se consolidó tanto a nivel artístico como social porque bajo el manto de "lo moralmente correcto" muchas voces se alzaron sabiendo que si no estás de acuerdo con sus dogmas eres X (machista, racista, etc). Se nos ha ido de las manos, mira TLOU 2 si no... espero que remita en unos años...

1 0

19 de May de 2020 - 21:07
#8 FRANESS
#4 @lugocain Señor pase la imagen original XD

1 0 1

19 de May de 2020 - 18:45
#7 MRPIZZA
#6 @mrpizza Son basicamente lo mismo. Gente que castra la libertad de expresion alzando bien alto la bandera de la libertad de expresion. Es un conglomerado masivo de colectivos que se agrupan en uno aun mas grande. Y que conste, esto esta MUY lejos de ser un discurso idiota de un conservador ignorante. No darse cuenta que la igualdad (o equidad) es exactamente lo opuesto a lo que estan haciendo este gran conglomerado de SJW es realmente no tener la mas minima idea del mundo en el que vives

1 2

19 de May de 2020 - 18:43
#6 MRPIZZA
#1 @delard Es que ya no importan las tramas, los personajes ni nada. Solo importa que haya pasado por los correctos filtros de confort para que nadie se sienta ofendido. Si la serie es una mierda o no no importa, luego decimos que si no te gusta eres un machista homofobico heteropatriarcal opresor y listo. Muchas veces veo y escucho una gran cantidad de gente quejandose de lo politicamente correcto, pero extrañamente lo politicamente correcto sigue existiendo. Me da a que la gente como tu y esa gran masa de personas que parece ir en contra de estas idioteces milenian y por momentos pareciera que la humanidad va retomando su rumbo son los tipicos "a la mierda lo politicamente correcto, viva el feminismo y las cuotas de genero" por ejemplo.

4 1 1

19 de May de 2020 - 15:37
#5 OKHI12
Por un lado es verdad que la serie tocaba el tema de los típicos roles de género y el colectivo LGTB como si fuera algo cómico. Por otro lado la serie es una comedia y todo lo trataba de forma cómica. Que alguien considera algunas cosas de mal gusto pues vale, pero no es una serie que tenga la clara intención de ofender.

1 1

19 de May de 2020 - 13:36
#4 LUGOCAIN

4 1 1

19 de May de 2020 - 12:33
#2 WILDSOUL
El momento en el que hay que disculparse porque haya series que se ciñen a la normalidad (es decir la norma, o en otras palabras, la mayoría de los casos) es cuando sabemos que la sociedad se ha ido al garete.

6 0

19 de May de 2020 - 12:08
#1 DELARD
No por lo que hizo mal dice, espérate, que ahora no tener a alguien de una minoría étnica es hacer las cosas mal, tócate los huevos, que clase de gilipollez es esa?

Cómo conocí a vuestra madre es posterior y ninguno del grupo principal es negro, chino o musulmán, y es una serie genial, pero claro, siempre tenemos que tocar los huevos con su normalidad es de este tipo.

16 0 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.