Un diseñador imagina cómo sería un mando futurista de Playstation y el resultado es una pasada PS4
Por Equipo Vrutal 16:01 15/05/2020
Iskander Utebayev es un diseñador que ha querido imaginar cómo sería un mando de Playstation 5 en clave futurista.
Se trata de un DualSense retráctil con información contextual en una pantalla como el mapa de Fortnite. También cuenta con dos menús tácticles integradoas en el panel frontal. Por si fuera poco también imagina como sería la interfaz de esta consola.
No me quiero imaginar cúanto dinero costaría un mando así pero el resultado es impresionante.
15 de mayo de 2020 - 16:11
Los botones (Tanto los de la cruceta como los de Triángulo/círculo/cuadrado/X), parecen estar demasiado separados unos de otros.
El modo desplegado parece excesivamente largo y por tanto, probablemente incómodo para sesiones largas.
Muy bonito... pero probablemente un desastre para la ergonomía.
#2 SOMBRASST
Para haberla odiado tanto, os pasáis la vida copiando a esto:Los botones (Tanto los de la cruceta como los de Triángulo/círculo/cuadrado/X), parecen estar demasiado separados unos de otros.
El modo desplegado parece excesivamente largo y por tanto, probablemente incómodo para sesiones largas.
Muy bonito... pero probablemente un desastre para la ergonomía.
15 de mayo de 2020 - 16:38
#4 PARTY_ON
Dudo mucho que saquen alguna vez un mando así, mas que nada por el hecho de que minimo el mando costaría 150€, y si sumamos esto a lo que costaria la consola.. se nos va de las manos xD
15 de mayo de 2020 - 16:57
La tendencia actual es hacia la ergonomía y cierta simplicidad, no hacia lo estrafalario como cuando la gente imaginaba el futuro en los 80.
#5 OKHI12
A mí el mando con la pantalla esa me parece horrible y desfasado a más no poder.La tendencia actual es hacia la ergonomía y cierta simplicidad, no hacia lo estrafalario como cuando la gente imaginaba el futuro en los 80.
15 de mayo de 2020 - 18:34
#8 SOMBRASST
#7 @ooomgwtf Yo no tuve el de Cube... tengo uno para Switch que tiene su factor de forma... pero las patas son más estrechas y se lo carga XD. Supongo que al querer usar una distribución simétrica para los botones del lado derecho ya no encajaría tan bien con el factor de forma de cube.
15 de mayo de 2020 - 20:34
#2 Basarse? yo ahí veo la parte inferior de una NDS a tamaño gigante. Aparte SONY ya intento hacer lo que hizo Nintendo con la WIIu cuando lanzo la PS3, la idea era usar la PSP como mando y pantalla secundaria para los juegos de PS3, algo que fue desechado/descartado y vuelta a intentar con PS4 y PSvita pero al final no salio. Aunque si hay el RemotePlay.
#10 MMIIQQUUEEII
#7 Yo he jugado en la GC y el mando es horrible, es incomodo y los botones mal posicionados, es infumable jugar con eso a ciertos juegos, quizás sea por costumbre de haber jugado con mandos de PS toda la vida que son simétricos pero joder, con ese mando no podía, igual que el de XBOX y N64. Yo si no es simétrico no puedo.#2 Basarse? yo ahí veo la parte inferior de una NDS a tamaño gigante. Aparte SONY ya intento hacer lo que hizo Nintendo con la WIIu cuando lanzo la PS3, la idea era usar la PSP como mando y pantalla secundaria para los juegos de PS3, algo que fue desechado/descartado y vuelta a intentar con PS4 y PSvita pero al final no salio. Aunque si hay el RemotePlay.
16 de mayo de 2020 - 06:16
#12 ANGEL_LEON
Vaya, botones que son mini pantallas y proyectan las acciones del juego, genial, me gusta.Deja tu comentario
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10 comentarios