Nuevas imágenes y detalles de la mazmorra aleatoria de Bloodborne PS4

8

Como ya os avanzamos la semana pasada, Bloodborne tendrá una mazmorra que se generará de forma aleatoria. Cada vez que entremos habrán distintos enemigos, objetos y la apariencia de la salas será completamente distinta.

Esta mazmorra en particular responderá al nombre de Chalice Dungeon. Estará compuesta por tres niveles que tendremos que recorrer con mucho cuidado, como es habitual en todos los juegos de la saga. Estará repleta de trampas y de caminos alternativos que nos llevarán directamente hacia el fracaso. Miyazaki ha confirmado que esta mazmorra no formará parte de las más de diez zonas que tendrá la historia principal del juego. Se tratará de un reto dirigido a los más veteranos que tengan ganas de emociones fuertes.

Hoy hemos conocido nuevos detalles sobre Chalice Dungeon (así es como se llama la mazmorra). Estará situada en las profundidades de unas antiguas ruinas debajo de la ciudad de Yharman. Para entrar en ella tendremos que utilizar uno de los cálices sagrados. Cada vez que alguien entre en la mazmorra, hará que su distribución se genere de forma aleatoria.

From Software nos ha enseñado el diseño de algunos de los enemigos que veremos durante el juego. Se trata de los Protectores y los Maestros Protectores de Rituales. También hemos conocido el Perro Guardián Ancestral, que será uno de los enemigos finales de Chalice Dungeon.

"La nueva función Chalice Dungeon lleva a los jugadores a las profundidades de unas antiguas ruinas subterréneas debajo de la ciudad de Yharnam. Usando los cálices sagrados, los jugadores pueden entrar en las mazmorras y explorar las enormes estructuras y múltiples niveles. Sin embargo, cada vez que se abre un portal, la estructura de la mazmorra cambia. Estas mazmorras están llenas de trampas, criaturas de pesadilla, y, por supuesto, recompensas para los cazadores más valientes y habilidosos, tanto si completan la misión solos o con ayuda de otros cazadores online."

"Chalice Dungeons añade toneladas de contenido adicional y recupera el sentido y la riqueza del juego completo, y puede incluso ser subido para que lo intenten otras personas. Comparte tus mazmorras con tus amigos, o juega online para encontrar nuevas Chalice Dungeons para explorar. Incluso después de dominar el juego, descubrir todos los secretos que ofrece, habrá algún reto que te esté esperando."

"Aquí traemos emocionantes detalles y nuevas capturas de pantalla de la oscuras y peligrosas localizaciones, así como algunas de las horripilantes ruinas subterráneas abandonadas. Los cazadores que sean lo suficientemente valientes para entrar en las ruinas tendrán que navegar por lugares tan tenebrosos como cenagosos pantanos e intrigantes pasillos góticos. Pero, ¡cuidado! No todo es lo que parece. Quien quiera (o lo que sea) que haya creado estas ruinas no quería visitas: las trampas mortales, como por ejemplo guillotinas gigantes empapadas en sangre, pueden aparecer en cualquier rincón."

"Entre las repugnantes bestias y otras criaturas que te encontrarás, están los protectores y los maestros protectores de rituales. Nacidos en la oscuridad de las mazmorras, estos pálidos maestros de las profundidades protegen los secretos que se esconden en este tenebroso emplazamiento. A pesar de sus hundidos ojos negros, te encontrarán. Ten especial precaución de los maestros de rituales, los cuales realizan una oscura y ancestral ceremonia que pocos han sobrevivido para contar."

6 8

8 comentarios

18 de diciembre de 2014 - 13:27
#1 ZUSKAGAYMER
K zukulentos graficos

14 1 2

18 de diciembre de 2014 - 14:51
#4 HASTURSEJANUS
Necesito una PS4...

11 0 1

18 de diciembre de 2014 - 13:29
#2 MRASD1000
me parece que dios odia a todos los de las otras consolas a excepcion de ps4 , tantos juegos exclusivos que parecen de calidad en una sola consola es como ... es como :C (me pongo a llorar en la cama mientras como helado y escribo mi diario )

9 2 1

18 de diciembre de 2014 - 15:15
#6 JCDP95
#5 @asasas5000 https://www.youtube.com/watch?v=JBZ4xuo3qCU

4 3

18 de diciembre de 2014 - 13:32
#3 SCHLAFLI
#1 @zuskagaymer justo en toda la tarjeta grafica :(

2 2

18 de diciembre de 2014 - 18:13
#7 TJLASER
#1 @zuskagaymer oi ezo si ke es rikolino

0 0

18 de diciembre de 2014 - 23:17
#8 NOMBREREGISTRADOBOLASDEFUEGO
#4 @hastursejanus también necesitas dinero...

0 0

18 de diciembre de 2014 - 14:54
#5 ASASAS5000
#2 @mrasd1000 pero si el unico interesante de la ps4 hasta la fecha es este .....

0 13 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.