Naughty Dog no quiere poner a prueba el compromiso de los usuarios cambiando drásticamente Uncharted PS4

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La demo de Uncharted 4 que vimos en la pasada Playstation Experience ha dado mucho que hablar en las últimas semanas. Algunos jugadores se han quejado de un supuesto downgrade gráfico y de unas mecánicas repetitivas. El jefe de entornos de Naughty Dog, Anthony Vaccaro, ha realizado algunas declaraciones que resuelven algunas dudas.

"Brian Recktenwald y Andrew Maximov (dos tíos con absoluto talento) son las únicas incorporaciones que hemos hecho al equipo artístico que trabajó en la demo. Son los únicos que no han trabajado en ningún otro de nuestros títulos. El resto sí lo ha hecho, algunos en Uncharted y The Last of Us a la vez. Uncharted es un juego de aventura y acción hecho por gente que disfruta de esos juegos. Si no es tu estilo o piensas que necesitas otro tipo de experiencia tienes muchas opciones en el mercado."

"Recordar que se trata de una demo corta en la que hemos podido mostrar alguna de las cosas nuevas de las mecánicas de la obra: la cuerda, la infiltración, etc. Cuando estás haciendo un juego de cualquier franquicia debes buscar el equilibrio entre las mecánicas clásicas y el añadido de nuevas funciones que beneficien al núcleo principal de la experiencia".

"No queremos poner en un compromiso a los seguidores que aman tu juego con un cambio inesperado por ser una nueva entrega en nuevo hardware o episodio. Sin olvidar, obvio, que no quieres el mismo juego que jugaste en el pasado o en entregas anteriores (...) si cambias demasiadas cosas tendrás un juego diferente. Y es lo que hicimos. Se llama The Last of Us".

En cuanto a las diferencias gráficas entre lo mostrado en el E32014 y lo que vimos en Las Vegas hay que hacer tres distinciones muy importantes. Uno era de día y otro de noche, el comportamiento de Nathan en ambos clips y la diferencia entre un tráiler dirigido por un director de arte y un gameplay normal.

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5 comentarios

20 de diciembre de 2014 - 11:36
#3 MUGIWARA05
Pues yo estoy con él. El Uncharted es el Uncharted, y si a un juego le quieres cambiar demasiado sus controles y jugabilidad típicos que le han hecho ser lo que es ya estás jugando a otro juego y luego vienen los llantos y las quejas como cuando cambiaron tan drásticamente los controles típicos de juego en los FF XII y XIII.

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20 de diciembre de 2014 - 10:35
#2 SAMUS_CONT
como son quejicas muchos flammers en cuanto a los downgrade gráficos, a mi parecer las gráficas se ven impresionantes se nota la diferencia entre entregas anteriores, se ven geniales no puedo esperar a jugarlo!

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20 de diciembre de 2014 - 17:35
#6 THETAX
#3 @mugiwara05 Y no serían los únicos ejemplos: Crash Bandicoot, Banjo-Kazooie, Spyro... Todos han sufrido cambios muy bestias que han acabado con la esencia que a todos nos gustaba. Suerte que Naughty Dog parece saber lo que hace.

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20 de diciembre de 2014 - 16:08
#4 ELRUSITO
El hype os va a poder. Esperaros a que salga, que con tanto grafico y tanta fisica de ropa a ver si se les va a olvidar que el juego necesita una historia y eso.

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20 de diciembre de 2014 - 16:39
#5 PABLO37
#3 estoy de acuerdo contigo pero si lo siguen haciendo terminaran como ac

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