Charlie Cox vuelve a hablar de la cancelación de Daredevil. Hasta llegó a rechazar otros trabajos

2

La cancelación de Daredevil después de una increíble tercera temporada pilló a todo el mundo por sorpresa. El propio Charlie Cox así lo ha reconocido en una entrevista pasra ComicBook donde ha explicado que llegó a rechazar proyectos porque pensaba que estarían rodando la cuarta temporada.

"Todos creíamos que seguía adelante. Incluso rechacé otros trabajos porque pensaba que nos estábamos preparando para empezar a rodar. Tuve una breve conversación con Erik [Oleson] y Jeph [Loeb] acerca de lo que estaba planeado, y es una lástima porque, como todos, yo estaba realmente emocionado ante lo que iba a venir”

Fue un auténtico shock. No sé quién tiene la culpa, porque ya sabes que a veces es cuestión de política [empresarial], cosas que pasa, y posiblemente ni hoy en día sepa todo lo que ocurre entre bambalinas. Me gusta pensar que acabamos en la cumbre. Mucha gente menciona la tercera temporada como la mejor. Y estoy satisfecho con eso; prefiero que seamos recordados como un gran momento en la historia de la televisión y no haber caído en el ridículo”.

0 2

2 comentarios

5 de mayo de 2020 - 16:13
#1 WILDSOUL
Esta serie ha sido lo mejor de Marvel de los últimos 10 años. Su cancelación fue un sin sentido.

3 0 2

6 de mayo de 2020 - 17:39
#3 ALTAIR46
#1 @wildsoul #2 @theyulius el motivo se llama Disney+, en cuanto se anunció que Disney iba a tener su propio servicio de VOD en streaming, y teniendo Marvel, estaba claro que todo lo que estuviera en otras plataformas iba a acabar cancelado. Creo que excepto Jessica Jones, la última en emitirse, las demás (Daredevil, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y The Punisher) podrian ser retomadas o reiniciadas (depende de lo que decida Disney) a finales de este año, que es cuando acaba el acuerdo de 2 años que pactaron Disney y Netflix

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.