El co-guionista de Regreso al Futuro aclara un gran agujero de guión después de tantos años

5

Uno de los agujeros de guión más comentados de Regreso al Futuro hace referencia a que los padres de Marty no se den cuenta en el presente de que su hijo Marty les ayudó en el año 1955.

El co-guionista de la película, Bob Gale, acaba de habalr sobre ello en una entrevista con The Hollywood Reporter. Gale afirma que a la mayoría de las peronas les cuesta recordar el aspecto de alguien que vieron muchos años atrás. Además hay que recordar que Marty estuvo conviviendo con sus padres durante solo seis días. Según Gale es poco probable que recordemos con claridad el aspecto de compañeros de clase que hayan estado todo un curso con nosotros.

¿Crees que es una explicación convincente?

Fuente

2 5

5 comentarios

23 de abril de 2020 - 12:28
#1 YUSK
Ni siquiera me parecia un agujero de guion. Esto se entendia.

8 0

23 de abril de 2020 - 14:58
#3 NORBACOTNAUC
#2 @palito40 no es el abuelo, es el mismo

4 0 1

23 de abril de 2020 - 16:26
#4 OKHI12
Puede que sea fácil olvidar una cara cualquiera, pero sería difícil olvidar a alguien que se había hecho llamar Levi Strauss (Calvin Klein en la versión en inglés original) y que había interpretado Johnny B Goode antes de que la canción existiera.
Unos años después, cuando tanto Calvin Klein como la canción empezaron a ser conocidos, sería muy raro que sus padres no se hubiesen acordado de aquel chico que apareció y desapareció sin más. Como mínimo, la cara y la voz de su hijo les resultarían extrañamente familiares, y si no ellos, alguien conocido del barrio se habría dado cuenta.

3 0

23 de abril de 2020 - 13:57
#2 PALITO40
Yo creo que hay otro error en la película de regreso al futuro 2.
Cuando el abuelo de biff se mete en el coche para dar el almanaque a su nieto. Cuando vuelve al futuro para dejar el coche... No debería de estar en esa línea del futuro sino en la que el nieto ya es rico y sin embargo no es así.
Muchas gracias.

3 1 1

23 de abril de 2020 - 16:26
#5 PALITO40
#3 @norbacotnauc
Tienes razón, pero no debería de ir al futuro donde se encuentran doc y marty sino al futuro de donde el ya es rico..
De todas maneras son de las mejores películas.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.