Anunciada la precuela de Los Juegos del Hambre. Esto es todo lo que sabemos

1

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 se estrenó en el año 2015 pero no cosechó el éxito esperado. La autora de los libros, Suzanne Collins, anunció el año pasado que publicaría una precuela sobre el Presidente Snow y su ascenso al poder llamada Balada de pájaros cantores y serpientes. El libro saldrá este mismo año y Lionsgate ha anunciado que también llegará a la gran pantalla, con el mismo equipo de las anteriores películas.

"El nuevo libro de Suzanne ha merecido la espera. Ofrece a los fans todo lo que podrían esperar y desear de 'Los Juegos del Hambre', además de irrumpir en un terreno nuevo e introducir nuevos personajes. Es creativamente emocionante y lleva este mundo a nuevas y complejas dimensiones que abre asombrosas posibilidades cinematográficas. Estamos emocionados por reunir de nuevo a este equipo de cine, y no podemos esperar a comenzar la producción"

"Lionsgate siempre ha sido el hogar cinematográfico de 'Los juegos del hambre', y estoy encantada de volver a ellos con este nuevo libro. Desde el comienzo, han tratado el material con gran respeto, haciendo honor a la temática y a la narrativa de la historia, y juntando a un equipo increíble tanto delante como detrás de la cámara. Es un placer volver a reunirme con Nina, Francis y Michael para adaptar la novela a la pantalla - Suzanne Collins"

3 1

1 comentario

22 de abril de 2020 - 23:47
#1 YUSK
Esta gente no comprende que este genero esta acabado y enterrado. Le acabo Leal y le enterro Mortal Engine. Y los Juegos del Hambre no consiguieron el reconocimiento y exito de Harry Potter, las novelas que empezaron todo.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.