Sony anuncia una película de acción real de One Punch Man

10

Com ya sabréis One Punch Man es un manga y anime protagonizado por Saitama, un superhéroe calvo que tiene una fuerza extraordinaria. Está aburrido porque no encuentra un enemigo a su altura, por lo que siempre está buscando a alguien que le suponga un verdadero desafío.

Sony Pictures ha anunciado que está trabajando en una adaptación de acción real. De momento sabemos que contará con los guionistas de Venom: Scott Rosengerg y Jeff Pinker. Crucemos los dedos para que termine saliendo algo decente.

Fuente

1 10

10 comentarios

22 de abril de 2020 - 16:24
#1 JAVICI12
Para que salga decente debe de tener una calidad de efectos especiales, tanto de los monstruos como de los puñetazos y que los golpes impresionen, no como en la segunda temporada que no se enfocaron en lo mas importante, las hostias.

7 0 1

23 de abril de 2020 - 11:16
#10 TIOGAEL
#9 En absoluto.
Mob empieza como OPM, hasta ahí bien; pero en vez de "generalizarse", por así decirlo, pasa a tratar temas existenciales y sociales, a profundizar en la relación de Reigen con Shigeo, a plantear si de verdad ser poderoso es algo realmente importante para un preadolescente... No es tanto que pierda el tema base como que lo deconstruye. Y para eso siempre hay dos pilares importantes: Shigeo y Reigen.
Al final del día la gran diferencia entre ambas es que Mob siempre va sobre Mob, mientras que OPM empieza siendo sobre Saitama y termina siendo sobre CUALQUIER COSA menos él.

5 1

23 de abril de 2020 - 00:42
#7 TIOGAEL
A mi One Punch Man me decepcionó. Encontré que dejó de centrarse en la idea principal. Me explico:
Para mi OPM es la historia de Saitama. Es un comic sobre un héroe con una crisis existencial derivada de que es tan absurdamente poderoso que ya nada le supone un reto, volviendo su vida aburrida y vacía. Había algún personaje como Genos o Sonic que le complementaban, pero el hecho de romper así con el arquetipo de héroe daba juego a mucha originalidad.
¿Qué me encuentro al poco tiempo? Arcos y arcos centrados en Metal Bat, en Garo, en Suiryu, y en a saber cuantos personajes planos y aburridos más que no le importan a nadie salvo a los quinceañeros que no han visto un shonen en su vida.

4 1 1

22 de abril de 2020 - 22:12
#4 NEOQUETON
Miedo me da lo que pueda llegar a hacer Hollywood con OPM.

2 0

23 de abril de 2020 - 00:45
#8 TIOGAEL
#7 Y mientras tanto, el bueno de Saitama rebajado a ser el deus ex machina que aparece en el último momento a salvar a todos esos personajes y a un par de gags cómicos. Y con ello, un manga que empezó con un concepto fresco y original pasó a ser un shonen genérico más.
Si aún sigo leyendo ocasionalmente el manga es sólo porque al menos Yusuke Murata dibuja como Dios (bueno, vale; y porque Fubuki está más buena que el pan con chocolate), pero lo que es la historia... La segunda temporada del anime me pareció un bajón, pero no tanto por la animación; más bien porque la historia ya no es lo que era.

Si queréis ver algo bueno de One, mejor idos a Mob.

3 1 1

23 de abril de 2020 - 12:16
#11 OBDC8
#3 @thelinkfucker Tom Holland, que está en todas las putas películas hoy día

2 0

22 de abril de 2020 - 17:21
#2 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#1 @javici12
Si lo hacen estilo Deadpool, les saldrá bien ^^
Tuve muuuuchas dudas de que pudiese hacer una pelicula de deadpool decente y me equivoqué mazo

1 0

22 de abril de 2020 - 23:51
#5 YUSK
Si no la protagoniza el calvo de Brazzerd no triunfara.

#3 @thelinkfucker
Aun asi la veo un fracaso. Ya sabeís como es Holliwood. Siempre intentan adaptar estas adaptaciones a la formula Peter Parker. No me creeis aqui dos ejemplos: Dragon Ball Evolution y Death Note con Light Emo. Y me creo que adaptaran toda la fantasia. Le meteran algun romanze con Fubiki y le podran en un Instituto.

0 0 1

22 de abril de 2020 - 23:53
#6 YUSK
#5 @yusk Romance*. Que puñalada le he metido a la RAE.

0 0

23 de abril de 2020 - 06:16
#9 OOOMGWTF
#8 @tiogael si sabes que mob es practicamente lo opuesto a OPM pero cae en las mismas andadas de la serie cierto?

0 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.