Empieza la prueba gratuita de The Division 2. Te contamos cómo jugar PS4 XBO PC

1

Esta prueba dará la oportunidad a los jugadores interesados en The Division 2, de jugar gratis hasta el nivel 8 con una limitación de tiempo de juego de ocho horas. Todos los que decidan comprar el juego al terminar la prueba conservarán los progresos realizados.

Además, a partir del 22 de abril todos los jugadores de Rainbow Six Siege podrán conseguir el set The Division 2 de Ela para usarlo en Rainbow Six Siege, si juegan la prueba gratuita (o el juego completo) de The Division 2. Este set incluye uniforme y accesorios para la cabeza, un colgante de reloj para la agente Ela y una skin de arma para el Scorpion EVO 3 A1. Los jugadores de The Division 2 recibirán la skin de arma “The Impromptu” como recompensa por su personaje.

Para instalar la prueba gratuita, entrad en Uplay, PlayStation Store, Microsoft Store o Epic Games Store y descargad la prueba de “Tom Clancy’s The Division 2”. Para obtener más información, podéis visitar la página web de la prueba gratuita en: www.thedivision2.com/freetrial

0 1

1 comentario

22 de abril de 2020 - 13:28
#1 PARTY_ON
Vrutal: "¡TE CONTAMOS COMO JUGAR GRATIS A LA PRUEBA DE THE DIVISION 2!"

Yo: Ostias, para a ver hecho una noticia sobre esto imagino que debes de seguir X pasos en concreto.

Vrutal: "Metete en cualquier tienda virtual menos Steam y descargala"

Yo: .-.

4 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.