Bladestorm Nightmare se muestra en un nuevo tráiler PS4 XBO PS3

7

Hace unas semanas Koei Tecmo anunció el lanzamiento de Bladestorm Nightmare el próximo 6 de marzo para Playstation 4, Xbox One y Playstation 3. En esta ocasión podemos ver un nuevo tráiler, de más de cinco minutos de duración, que se centra enseñarnos algunas de las características del juego.

Bladestorm Nightmare es un juego de estrategia en el que jugador toma el papel de un mercenario que escoge luchar por Inglaterra o Francia en misiones inspiradas en eventos reales. Un repaso de historia rápido: la Guerra de los Cien años fue un conflicto histórico que se desarrolló entre 1337 y1453 que enfrentó a las casas de Valois y Plantagenet. Fue uno de los periodos más largos e inestables políticamente hablando en toda la historia de Europa.

Bladestorm también contará con un modo de juego independiente llamado Nightmare que cuenta con un escenario original no basado en sucesos históricos. El principal atractivo de este modo será las horda de extrañas criaturas que aparecen junto a Juana de Arco, que ha sido poseída por un espíritu maligno. Tendremos que estar preparados para enfrentarnos a Dragones, Gigantes y Demonios de diversas formas. El peligro será tan inminente que los bandos de Inglaterra y Francia unirán fuerzas para expulsar al mal que pone en peligro toda la humanidad.

En el Modo Nightmare tomaremos control de 32 personajes de ficción o de figuras históricas de la época comoEduardo de Woodstock, Príncipe de Gales o Príncipe Negro, la legendaria Juana de Arco o el astuto líder militar y caballero Étienne de Vignolles, más conocido como La Hire, entre otros. Con su ayuda podremos controlar a los ejércitos demoniacos y convencer a Juana de Arco para que recupere su forma anterior y se rinda.

4 7

7 comentarios

15 de diciembre de 2014 - 16:40
#2 MONSTERGIRLS
Vaya, no conocía el juego pero tiene pinta de molar, mezcla Dynasty warriors con estrategia

4 1

15 de diciembre de 2014 - 20:19
#7 ZELLIOR
3:47 Que se que estais deseando verlo

2 1

15 de diciembre de 2014 - 16:06
#1 ALCARIN
No quiero parecer quisquilloso ya que seguramente será un desliz, pero es la casa "Plantagenet", no "Plantaglenet"

5 5

15 de diciembre de 2014 - 17:50
#5 SCAPE
#4 @arucun3
"pero almenos que sea de una historia interesante.. y no sobre politica y guerra"
Con gente así normal que se forren los del Fifa. Madre mía lo que hay que leer.

3 3

15 de diciembre de 2014 - 17:59
#6 _VAINILLITA_
#4 @arucun3 No sé si lo dices por tocar las narices o de verdad lo piensas, si es lo segundo...¿En qué mundo vives? Casi todo tiene que ver con la política, no sé en donde vivirás ni los años qué tienes, pero si solo quieres un juego para jugar a un deporte o aporrearse sin control te vas a perder juegos increíbles.

Asuntos aparte, me tiene buena pinta el juego.Me gusta la historia y la política lo suficiente como para engancharme a un juego de este tipo y no soltarlo en días.

2 2

15 de diciembre de 2014 - 16:41
#3 ARUCUN3
Wow una jugabilidad única no antes vista !!!! (dinasty warrior, hyrule warrior) y lo mejor es que puedes elejir por que país deseas luchar........

venga ya... no importa cual de las 2 historias eligas , igual no leerás y solo jugaras por su jugabilidad y no por su historia :I (negativos ami) oh bueno no lo generalizo. es solo mi opinion

1 3

15 de diciembre de 2014 - 16:44
#4 ARUCUN3
Wow una jugabilidad Unica (dinasty warrior, hyrule warrior) tiene buena historia !! claro.... la historia.....

hablando de jugabilidad, lo unico original es que puedes controlar los soldados y mas cosas , pero sigues teniendo un personaje propio...

no me quejo sacar ideas nuevas a deser dificil, pero almenos que sea de una historia interesante.. y no sobre politica y guerra :I oh bueno esa es mi opinion, aun que los juegos los prefiero en mi opinion un toque de ficcion

1 4 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.