Si juegas a Hearthstone no cometas el Epic Fail que vas a ver a continuación PC otros

36

Hace apenas unos días que Hearthstone estrenó la nueva expansión de Goblins VS Gnomos. Los jugadores que quieran hacerse con las nuevas cartas pueden comprarlas a través de la tienda del juego y pagarlas con la moneda de Hearthstone y dinero real.

Sin embargo el ansia viva ha jugado una mala pasada a estos jugadores. La interfaz del juego selecciona por defecto los sobres antiguos, mientras que los sobres de la nueva expansión deben ser seleccionados manualmente. Hemos encontrado algunos vídeos en los que podemos ver las reacciones de diversos jugadores que se acaban de gastar 70 dólares en algo que no querían.

La mayoría se echan las manos a la cara para acabar riendo, llorando o mostrando su enfado. Es todo un drama ver la caja de comentarios de Twitch en la que los viewers advierten a gritos del error. ¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?

10 36

36 comentarios

16 de diciembre de 2014 - 19:22
#37 WEIBERG
#14 @lanosa Un pay to rush te hace ganar la mayoría de las partidas al principio por estar mejor equipado, por tanto es un pay to win...

0 0

16 de diciembre de 2014 - 16:51
#36 ALONEMC
Mirad como lloran los putos retrasados. Gastarse dinero real en una puta gilipollez y ademas les sale mal. CUANTO ME ALEGRO.

0 0

15 de diciembre de 2014 - 22:54
#35 XCR0WD3RX
Hay que ser jodidamente gilipollas... Mira que brilla el pack que tienes seleccionado... -.-

0 0

15 de diciembre de 2014 - 15:21
#34 MENREPINGS
#28 @wukongjade Gracias por la aclaración... es que yo no juego a eso, de ahí que no comprenda lo que ha pasado xD Supongo que eso de perder tanto dinero debe de sentar fatal.

0 0

15 de diciembre de 2014 - 12:58
#33 DANTENARVAEZ
#13 @digilil la verdad tienes razon solo se ven zoo, agros y yo que juego paladin control y asesina combo.

0 0

15 de diciembre de 2014 - 12:55
#32 DANTENARVAEZ
#15 @aride jajaja el puto ogro tosko eso si que purita mierda, a mi un tio pudo ganarme con el pero fallo ajjajajajajajaj.

1 0

15 de diciembre de 2014 - 12:54
#31 LANOSA
#18 @Ermismo No niego que quien pague tendra mas cartas, pero es no significa que sean mejores. Tendra que desencantar miles y miles de cartas solo para crear la legendaria o epica que quiere. La probabilidad de sacar legendaria es casi nula, comprando con dinero real o con oro del juego.

0 1

15 de diciembre de 2014 - 03:09
#30 ALEXRPG
#26 @jeremy_fitzgerald_segurata tu lo sabes bien, pillaste una oferta y acabaste en una pizzeria llenita de animatronics XD

2 0

15 de diciembre de 2014 - 01:08
#29 ESRUEL
#6 @mrjuanje Bueno, eso es como todo, a mí también me parece una tontería, pero al fin y al cabo son los gustos. Tampoco me explico yo la gente que se gasta dinero en irse de fiesta, alcohol, tabaco u otras drogas. Así que básicamente es eso, son sus gustos, no se hace daño ni a él mismo ni a nadie, así que adelante el chaval.

4 0

14 de diciembre de 2014 - 23:25
#28 WUKONGJADE
#20 @menrepings pues que los sobres mecánicos que hay, son nuevos, y es lo que realmente los compradores querían, esos sobres que traen nuevas cartas, pero se equivocaron y compraron con mucho dinero del juego y muchísimo dinero real sobres normales.

0 0 1

14 de diciembre de 2014 - 23:19
#27 ASID
#14 @lanosa

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero como aprecias más los negativos...

Yo no queria.

1 0

14 de diciembre de 2014 - 23:18
#26 JEREMY_FITZGERALD_SEGURATA
Por algo nunca hay que ir a lo loco a por las supuestas ofertas del siglo, que siempre hay trampa.

0 0 1

14 de diciembre de 2014 - 22:20
#25 TRIGGERNOMETRY
Yo una vez compré un dlc de battlefield para pc cuando jugaba en ps3... Me sentí muy estúpido al darme cuenta... 15 euros a la basura x)

1 0

14 de diciembre de 2014 - 22:14
#24 ROBERT3030
#11 @Ermismo Mazos de murlocs y piratas rotisimos?, pero estas hablando enserio?, si esos mazos no son nada competitivos y hasta con una mazo básico bien hecho les puedes ganar, a parte de que esos mazos se pueden crear con 1 mes de juego, ya que son muy baratos de crear en cuanto al polvo arcano.

3 1

14 de diciembre de 2014 - 22:13
#23 SEPHI009
#1 @Ermismo No es P2W, puedes conseguir todas las cartas con dinero del juego, otra cosa es que lleve bastante tiempo pero se puede. Y claro que vas a conseguir todo más rapido pagando pero eso es así en todos los F2P.

1 0

14 de diciembre de 2014 - 22:03
#22 STREAKONE
#14 @lanosa He ido a votar positivo, pero luego he pensado si agradecerías más mi negativo por lo que has dicho xD, aunque si he votado positivo,al menos blizzard sabe hacer los F2P como Riot.

0 0

14 de diciembre de 2014 - 21:59
#21 WUKONGJADE
#14 @lanosa el problema que veo aquí es que tu te crees que es lo mismo... no es para nada lo mismo.
el dinero del juego te lo tienes que ganar tu jugando y jugando, haciendo misiones.
cuando con dinero puf, ya tienes sobres, sin esforzarte y en menos de 2 minutos.
tu te puedes comprar 100 sobres con dinero del juego, pero, ¿cuanto tardarías en ganar para 100 sobres?
te lo digo yo, en 2 meses no puedes.
con dinero real, 100 sobres en menos de 5 minutos.

1 0

14 de diciembre de 2014 - 21:51
#20 MENREPINGS
No entiendo que ha pasado... =(

2 1 1

14 de diciembre de 2014 - 21:50
#19 ERMISMO
#16 @wason12 EXACTO. Es a lo que me refiero yo. Mi amigo se ha gastado el dinero en el juego, yo no, adivina quien tiene todas las cartas (él jugando mucho menos tiempo que yo).

3 1

14 de diciembre de 2014 - 21:27
#18 ERMISMO
#14 @lanosa Los positivos y negativos están sobrevalorados, como si me das 300 negativos, es mi opinión y no puede gustar a todo el mundo, no tengo ningún problema. Claro que se pueden comprar con oro, pero es mucho más lento, la forma rápida es PAGANDO. Por lo tanto, quien pague tendrá mejores cartas más fácil y rápido. Negar eso, es negar lo evidente.

5 7 1

14 de diciembre de 2014 - 21:14
#17 SPRUNK
Me ha dolido hasta a a mí.

1 1

14 de diciembre de 2014 - 21:14
#16 WASON12
#14 @lanosa El problema que le veo yo al juego es que quien pague y se compre 100 sobres el primer día tendra mucha ventaja al principio contra el que no pague.

2 0 1

14 de diciembre de 2014 - 21:00
#15 ARIDE
esta carta es la que define mejor a estos tipos http://imgur.com/hn6Zst6

1 0 1

14 de diciembre de 2014 - 20:51
#14 LANOSA
#1 @Ermismo Decir que es pay to win dice lo mucho que lees en los foros de blizzard (0 maximo). Es pay 2 rush, que no es lo mismo. Puedes comprarte con dinero real 100 sobres, y otros 100 con dinero del juego, y la probabilidad de que salga legendaria no varia nunca. ¿O has visto en los videos de los que pagan dinero real saquen epicas minimo de cada sobre? Ah claro, que no te informas... que tonta soy.

Agradecere cada negativo como si fueran 10 positivos.

79 12 6

14 de diciembre de 2014 - 20:42
#12 WUKONGJADE
#11 @Ermismo por lo menos a ti te sacan varios esbirros.
a uno yo le estaba ganando y en todas las rondas se llevaba ostias, pues me gano con 1 carta, no exagero, solo con 1 carta me gano.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.