Los creadores de Alien Isolation ya están pensando en una secuela PS4 XBO PS3 360 PC

7

Alien Isolation ha sido uno de los mejores juegos que se han lanzado en 2014. El juego de Creative Assembly ha recibido una buena respuesta por parte de la crítica y podrían estar pensando en una secuela. Al menos así lo ha afirmado Gary Napper, el jefe de diseño del juego. No hay que sufrir por una posible casualización de la saga. Seguiría contando con un único Alien del que deberíamos escapar.

"El argumento de esta secuela es un tema de discusión habitual en el estudio. La gente tiene sus propias ideas acerca de lo que debería hacerse, nuestros guionistas tienen claros los conceptos y sí, tenemos una gran oportunidad de continuar su historia. Si hacemos una secuela yo mantendría el mismo enfoque de terror centrado en un único Alien, pero haciendo algo más con el entorno y la interactividad con el mismo".

6 7

7 comentarios

14 de diciembre de 2014 - 18:35
#1 LAKRIBA
Y luego les vendrá la gente quejándose de que es casi lo mismo que el otro, un solo bicho y cuatro gaitas distintas en el entorno, que para eso no haber hecho ná. Pero si se dedican a meter más aliens, la gente se quejará de que se han cargado la esencia del juego, que ya pierde su magia porque hay que estar pendiente de demasiados bichos. (A lo que voy: que para muchos el caso es quejarse XD)

24 0 1

14 de diciembre de 2014 - 20:25
#3 PAMFORD45
Mucha gente se va a quejar por eso pero... eso es lo normal, cuando las desarolladoras acaban un juego tienen que empezar ya a pensar en el futuro del juego y/o saga que han estado haciendo este tiempo, tienen que empezar a pensar ideas, al igual que escuchar el feedback de la gente sobre lo que han hecho bien y que mal.

Así que dejad de ser unos haters y disfrutad de los videojuegos, creedme, Os lo pasareis mejor...

5 0

15 de diciembre de 2014 - 13:07
#6 SERGIOMELI
Por desgracia aún no he podido ni probar el primero, pero lo tengo en la lista de pendientes y con muchas ganas además. en cuanto a lo que dice #1 @lakriba estoy totalmente de acuerdo con #2 KURARE, cuando yo era pequeño era la misma historia que saliese la segunda parte de un juego o una película que te gustase era una maravilla y lo disfrutabas como nadie, luego te podía gustar o no pero era simplemente eso "me ha gustado o no me ha gustado" no se empezaba aponer la gente en plan ultraentendidos y supercriticos sacando cualquier estupidez que hubiera, no se creo que antes disfrutábamos más las cosas.

3 0 1

14 de diciembre de 2014 - 20:43
#4 SENEP12
#2 @kurare De acuerdo contigo.

2 0

15 de diciembre de 2014 - 15:04
#7 LAKRIBA
#6 @sergiomeli Yo creo que eso de ser el más "hater" del barrio es simplemente moda, por desgracia. Parece que cuesta mucho últimamente el hacer una reseña de un videojuego sin ponerlo a parir, aunque te haya gustado.

0 0

14 de diciembre de 2014 - 22:34
#5 DELOIS
mientras no sea como colonial marines ....

0 1

15 de diciembre de 2014 - 22:50
#8 XCR0WD3RX
Aww yeahhh. Este juego si debería haber sido GOTY no la mierda del Dragon Age Inquisition

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.