Imaginan cómo se vería Brie Larson con la Princesa Peach en la película de Mario

3

Después de Detective Pikachu y de Sonic: La Película todos nos preguntamos si veremos más películas relacionadas con el mundo de los videojuegos. Es de esperar que Nintendo haga películas de sus personajes pero todavía no sabemos si sería de animación o de actores de carne y hueso.

Brie Larson ha demostrado ser fan de Nintendo y de Animal Crossing. Por este motivo en las redes están apareciendo obras de arte digitales que imagen cómo se vería la actriz caracterizada como Peach.

¿Qué te parece?

0 3

3 comentarios

8 de April de 2020 - 13:39
#2 THELINKFUCKER
Pues no, no me la imagino y mucho menos después de las declaraciones que hizo contra todos los "white men" cuando salió en la película de Capitana Marvel.

No entiendo eso de criticar a tu público, luego pasa como con la película de "Aves de presa". Nos insultan a los hombres, y luego si no la vemos también es nuestra culpa...

En fin, habéis convertido el feminismo en un mal chiste

16 1

8 de April de 2020 - 19:45
#3 NINTENDOGAMEMASTER
#1 @dethool Una es una rubia que chilla cuando algo le va mal...
La otra es la Princesa Peach que nunca se queda con los brazos cruzados, y cuando es capturada, hace lo posible por escapar y ayudar a los que pueden detener al que la capturo como vemos en Paper Mario. (A pesar de que las feministas digan lo contrario)

13 1

8 de April de 2020 - 12:19
#1 DETHOOL
Sería lo más irónico del mundo que esta señora precisamente interprete un personaje como Peach.

11 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.