Doctor Strange 2 no aplaza su fecha de rodaje

0

En esta época donde el COVID-19 ha retrasado y detenido tantas obras, hay quienes se resisten al cambio y no aplazan las fechas de producciones y lanzamientos. Como es el caso de ‘Spider-Man 3’, que tiene previsto seguir rodando durante todo el verano. Y hay otros que le siguen el ritmo de producción, entre estos está ‘Doctor Strange 2’.

Según fuentes nuevas, el inicio del rodaje de la película se hará en junio, tal cual lo habían anunciado meses antes el equipo de producción. Esto es interesante teniendo en cuenta que Estados Unidos es la nación con mayor número de casos reportados de coronavirus y además uno de los que menos está tomando buenas decisiones en su intento de frenar la enfermedad.

Aunque ‘Doctor Strange 2’ no se verá afectado en la producción, muchas otras películas y obras de Marvel sí que lo han hecho, así que no se sabe a ciencia cierta qué largometrajes cesarán de trabajar y cuales no, pero actualmente resuenan los nombres de ‘Thor 4’, ‘Los Eternos’ y los proyectos que tiene Marvel con Disney Plus. Por otra parte, títulos como ‘Viuda Negra’ o ‘Shang-chi’, han confirmado que cancelan sus rodajes hasta nuevo aviso. Confiamos en que la espera valga la pena y vuelvan con más fuerza que nunca.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.