Courteney Cox se pasa la cuarentena viendo Friends pero no recuerda haber salido en los capítulos de la serie

2

Estamos en confinamiento y muchos han optado por volver a ver Friends entera, desde la primera temporada. Courteney Cox ha sido la última invitada en el programa de Jimmy Kimmel y ha confesado que está haciendo lo mismo.

Lo que ha sorprendido es que durante la entrevista la actriz ha reconocido que tiene mala memoria y que no recuerda haber estado en la serie:

"Apenas recuerdo haber estado en la serie. Tengo muy mala memoria. Recuerdo, obviamente, querer a todos los que estaban allí y también divertirme. Tengo muchas vivencias de varios momentos que viví con la serie, pero no recuerdo varios episodios."

"Decidí que en este tiempo, como a todo el mundo que le encanta Friends, empezar a ver la serie. Acabo de comenzar la primera temporada. ¡Es realmente muy buena!"

0 2

2 comentarios

27 de marzo de 2020 - 16:16
#1 DANIEZQUER
Dos cosas respecto la noticia
Primero que habria que matizarla, no es que no recuerde haber hecho la serie, es que no recuerda haber hechos algunos de los cientos de capitulos de la serie

Segundo, entiendo y me agradan las noticias de diferentes temas, pero no se porque esto va en vrutal si no tiene nada que ver con videojuegos.

4 1 1

27 de marzo de 2020 - 17:17
#2 RAKION117
#1 @daniezquer Si leyeses, hay una sección que pone cine/tv y esta noticia esta en esa sección.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.