Sony patenta Direct Gameplay , una función que nos facilitará la vida a todos PS4

3

Acaba de salir a la luz la patente de una función de Playstation 5 que se conoce como Direct Gameplay. Gracias a esta herramienta podremos saltar directamente a determinadas partes de un juego desde el mení de la consola.

Cada juego tendrá su menú en concreto y con un desplegable elegimos si iniciamos directamente una partida multijugador, un capítulo en concreto del juego. Para que nos entendamos: será un menú del juego sin la necesidad de entrar en el juego y así ahorrarnos un montón de tiempo. También saldrá información de los trofeos que estamos intentando conseguir o la sección que está juganfo uno de nuestros amigos para unirnos de forma rápida.

Aunque será bastante rápido arrancar juegos, no queremos que el jugador tenga que arrancar el juego, ver qué pasa, arrancar el juego, ver qué pasa.

Los juegos para un solo jugador proporcionarán información dedicada a las misiones que podrías hacer, y qué recompensas podrías recibir por completarlas. Todas esas opciones serán visibles en la interfaz de usuario. Como jugador, saltas directamente a lo que quieras".

1 3

3 comentarios

25 de March de 2020 - 19:36
#1 WILDSOUL
Mmm interesante. Así nos ahorramos tiempos de carga de juegos con multijugador si sólo queremos hacer la campaña. Aunque ojalá los desarrolladores third party optimizasen mejor eso. Al final, cuanto mejor optimizado esté un juego, menos sufre la consola.

7 0

26 de March de 2020 - 00:15
#3 YO11
#2 @mmiiqquueell imagino que la idea sera "elegir fase > cargar fase >jugar" y no "iniciar juego" >carga pantalla de titulo" >seleccionar partida>carga pantalla de seleccion de modos/niveles> cargar"

3 0

25 de March de 2020 - 22:21
#2 MMIIQQUUEELL
¿Qué diferencia hay entre iniciar el juego y elegir el modo a jugar a elegir el modo y que se inicie el juego?.

Que me dices que al iniciar el juego tiene que cargar todos los mapas y demás vale pero creo que no existe ningún juego así, todos es iniciar y aparece el menú principal y eliges lo que quieres, es decir, por mi parte es lo mismo que cuando le das a Steam a unirse a una partida, el juego se inicia y tarda lo que tenga que tardar, lo único que te ahorras es pasar por el menú principar y elegir unirse a partida de amigos, eso son como mucho 10 segundos, en este caso te hace elegir antes de iniciar el juego, pierdes esos mismos 10 segundos, ¿no?. Es que no acabo de pillar el sentido de esto a menos que esté mal explicado.

1 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.