Red Dead Redemption 2 podría tener un modo cooperativo online

12

Durante las últimas semanas han crecido con fuerza los rumores sobre una posible secuela de Red Dead Redemption para a nueva generación de consolas. Las últimas filtraciones nos hablan del posible modo online del juego que se centraría en el cooperativo y el multijugador.

Como siempre, hay que coger este tipo de rumores con pinzas. Un usuario de NeoGaf asegura que ha hablado con uno de los desarrolladores del juego, que le habría contado que se estaban centrando en estos aspectos del juego. También se está hablando de una versión del primer Red Dead Redemption con gráficos mejorados, para las consolas de nueva generación.

9 12

12 comentarios

9 de diciembre de 2014 - 14:20
#2 TINMVV
¡Wow! ¡¿Un modo cooperativo, exactamente igual que RDR 1?! ¡Qué filtración tan increíble, jamás me lo hubiera imaginado! ¡Y además era completamente necesario dedicar una noticia a algo de lo que ni siquiera tenemos información! (O sea, en esta noticia no se da nada de información de la filtración... solo se dice que está centrada en el mutijugador... xDDD)

14 3

9 de diciembre de 2014 - 15:34
#6 GUEKO
Sí tienen un online cómo el de GTA V y misiones más variadas, en el RDR la gran (pero gran) mayoría era avanzar y matar. Y si las misiones principales dejan de ser un recadero de un subnormal, variará un poco el argumento típico de Rockstar, que estaría bastante bien.
#1 No es por defender a EA, pero da bastantes juegos gratis (no tipo Free2Play).
¿Te suenan los "Invita la casa" de Origin? Tengo bastantes juegos gratis gracias a Origin. Y este fin de semana estaban dando el Mirror's Edge en PS3, el PvZ Garden Warfare en PS4 y el Need for Speed Most Wanted en PSVita.
Gratuito EA da muchas cosas, pero eso sí, DLC y juegos repetitivos a casco porro.

9 0 1

9 de diciembre de 2014 - 16:09
#7 FEELLIKERAGE
Porque lo llamáis Red dead redemption 2? De seguro sera otro Red Dead, ya lo dije en un comentario, la vida de Jhon seria la puta ostia o si no, la de su hijo, como siguió su legado o quizas sea un buenachon. La cosa es que por muy bien que suene esto, yo prefiero un Red Dead (Introducir nombre aqui) nuevo y quedarme con la "magia y la duda" de este.
Vale ha sonado muy moñas. Excuuuuuuuuuuuse me princess....

6 0

9 de diciembre de 2014 - 15:17
#5 VRAHOS
A ver si alguien me ilumina, ¿se trabaja en una secuela de Red Dead Redemption o en un nuevo Red Dead? Que no son lo mismo.

0 0 1

9 de diciembre de 2014 - 20:29
#9 TSL
#6 @gueko Hay muchas empresas que regalan juegos de vez en cuando, y se agradece bastante. No obstante, normalmente no los regalan para siempre, sino que, o los pillas en el momento, o no los pillas gratis, y que regalen juegos no quiere decir que la compañía no tenga fallos reprochables y que deban corregirlos, y es lo que hay.

1 1 1

9 de diciembre de 2014 - 20:30
#10 TSL
#9 @tsl De todas formas, sobre todo se le reprocha a EA por crear un juego tan bueno como Battlefield 3 (Además de otros muchos juegos y Battlefields, como los Bad Company o el Battlefield 2 de toda la vida), y después hacer Battefield 4, porque es como si se estuviesen estancando en hacer exactamente el mismo tipo de juego, y no hacer algo tan bueno e innovador como lo fue Battlefield 3. Y hablando de Hardline, he visto un montón de cosas que han sacado de las antiguas expansiones de Battefield 2.

1 1

10 de diciembre de 2014 - 00:48
#12 SANDCAT1997
pues yo por mi parte (hablando del tema de titulo que llevaría este nuevo red dead) se que se llamaría red dead revelion (¿por qué demonios todos llevan RDR como iniciales?)

0 0

9 de enero de 2015 - 01:35
#13 ANISTICIO
#5 @vrahos NUEVO Y BRILLANTE (eso si. antes han de confirmarlo )

0 0

9 de diciembre de 2014 - 15:15
#4 GUERREROEUROPEO
Me creería más que hay un nuevo red dead en camino, pero no que este fuera la segunda parte del "revolver", cuya historia concluye perfectamente al final del juego.

Eso de "red dead redemtion 2" no tiene sentido. El "red dead redemtion" termnaba en 1915 más menos, el fin de la era clásica de los vaqueros y el salvaje oeste.
Antes veo más probable un red dead revolver 2.

Pero ya digo, que en caso de haber un nuevo juego del oeste de manos de rockstar, se llamará "red dead revelion" o algo por el estilo, y no tendrá nada que ver con las 2 entregas anteriores.

pd.

Espero que no sea una precuela.

1 2

9 de diciembre de 2014 - 16:58
#8 86FALLOW
Vrutal, por favor, miren lo que escriben que demasiadas veces tienen demasiados errores de ortografia...

0 1

9 de diciembre de 2014 - 14:35
#3 PAMFORD45
Si, yo he hablado con un desarrollador de Nintendo y me han contado que harán un MMO de Pokèmon y saldrá en PC...


¿Que? ¿Haréis una notícia de esto también? xD

PD: Mi primo trabaja en Roquestar y este me ha confirmado el desarrollo de GTA 7 xddddddd

4 6

9 de diciembre de 2014 - 22:43
#11 TINMVV
#1 @papaman5 Oye, que hoy han anunciado un DLC gratuito para Battlefield.








JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.