Streets of Rage 4: Olivier Derivière, compositor principal, detalla su visión fusionando Occedente y Oriente PS4 PC SWITCH

1

El distribuidor y co-desarrollador Dotemu (distribuidor de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, desarrolladores Windjammers 1 y 2) junto a los co-desarrolladores Lizardcube (Wonder Boy: The Dragon’s Trap) y Guard Crush Games (Streets of Fury) han anunciado hoy que Olivier Derivière, el talento detrás de las bandas sonoras de A Plague Tale: Innocence, Assassin’s Creed IV: Black Flag, Dying Light 2 entre otros, es el compositor principal de Streets of Rage 4 junto a un impresionante plantel de músicos internacionales.

Escucha un fragmento del trabajo de Derivière para Streets of Rage 4 y descubre más sobre los compositores invitados viendo el vídeo al completo aquí:

Como está detallado en el vídeo centrado en profundidad a la dirección musical del juego, Streets of Rage 4 contará con la colaboración de Scattle (Hotline Miami 1 & 2), Das Mörtal (Hotline Miami 2), XL Middleton y Groundislava.

Para ir abriendo el apetito puedes escuchar cuatro canciones de Derivière, Das Mörtal y Groundislava en el Soundcloud de Dotemu:

https://soundcloud.com/dotemu-games.

La visión musical de Derivière retumba en el corazón de Streets of Rage 4 a través de su filosofía: mezclar los atemporales y clásicos elementos de los Streets of Rage originales con una aproximación moderna a su gameplay, arte y diseño. Busca canalizar la gloria nostálgica del juego que definió el beat-em-up tomando la música de sus compositores originales, y otros compositores japoneses invitados, y uniéndola con su propia visión musical y el trabajo de otros artistas Occidentales creando así el espíritu único de Streets of Rage 4.

Esta colaboración busca que cada compositor contribuya de una manera distintiva a los intensos temas musicales de combate y jefes finales. Para reforzar el compromiso creativo de crear una experiencia digna del nombre Streets of Rage, las contribuciones de Koshiro y Kawashima tendrán un peso especial a lo largo de todo Streets of Rage 4 ya que cada uno de ellos aportan varias canciones; los temas de Koshiro incluyen el tema principal del juego, así como la canción que nos acompaña durante el primer escenario entre otras. El legado del icónico dúo es una parte vertebral de la visión de Derivière para la banda sonora.

Debido a problemas de agenda Hideki Naganuma no podrá colaborar, por el momento, en la banda sonora de Streets of Rage 4. Sin embargo, Harumi Fujita, el icónico y veterano compositor detrás de melodías clásicas de Capcom como Final Fight (la respuesta de Capcom a Streets of Rage) ha tenido la bondad de prestar su talento al proyecto. La característica forma de componer de Fujita y su gran experiencia en el mundo de los videojuegos con clásicos de NES como Bionic Commando y Mega Man 3 ayudan a redondear el plantel musical de Streets of Rage 4 de una forma especial.

Streets of Rage 4 es la primera entrega principal en la franquicia en más de 25 años y reúne al trío original para una nueva experiencia reforzada por un hermoso estilo visual dibujado a mano que busca invocar el crudo aspecto urbano de la franquicia. Streets of Rage 4 introduce a nuevos personajes jugables para expandir sus mecánicas de pelea y música de diferentes compositores para hacer que el retorno de Axel, Blaze y Adam sea el más triunfal de todos los tiempos.

0 1

1 comentario

29 de March de 2020 - 16:13
#1 PALADINDARK
El hizo el soundtrack de la saga de ObsCure (I y II). Ese OST es simplemente *french kiss* MUA!

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.