Un ex de Naughty Dog explica por qué el SSD de PS5 servirá para mejorar los gráficos PS4
Por Equipo Vrutal 11:02 20/03/2020
Así lo ha explicado Andrew Maximov, antiguo director técnico de arte en el estudio de Santa Mónica y fundador de Promethean AI.
"Ya que rutinariamente tengo que explicar a la gente por qué estoy emocionado por un SSD para el renderizado he pensado que podría escribir un breve hilo para explicarlo"
"Hacia el final del ciclo de una consola una gran cantidad de trabajo va hacia el script [que permite] que los datos correctos sean cargados y renderizados en el momento justo.
Just saw the new @PlayStation #PS5 presentation. Great job @cerny! Since I routinely have to explain to people why… https://t.co/fJZfNECnZn
— Andrew Maximov (@_ArtIsAVerb) Wed Mar 18 21:30:29 +0000 2020
Incluso con el hardware de la generación actual podemos renderizar la mayoría de los objetos individuales con un detalle similar al de la vida real. Cada pelo en la barba de Drake era un triángulo. Podemos renderizar espacios enormes usando sistemas inteligentes LoD"
Así que la posibilidad de cargar la versión de mayor resolución de cualquier asset enfrente de ti y mostrarla inmediatamente cuando te gires significa que cada árbol puede tener en 3D la corteza, el musgo y hormigas caminando cuando sea necesario". "Va a ser genial"
#4 SOMBRASST
#2 @masterdiscord#3 @athloner
Correcto, pero creo que ahora que las consolas de nueva generación los utilizarán será cuando empecemos a ver sus verdaderas ventajas en el gaming.
Soy jugador de consola, pero las cosas como son, en este afecto estaban siendo un lastre para poder aprovechar al máximo lo que los SSD pueden hacer.
#1 LIRAGAME
Dejen de intentar tapar el sol con un dedo, todos vimos la presentación.Deja tu comentario
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4 comentarios