The Order 1886: Entrevista a Alex de la Iglesia PS4

8

The Order 1886 es uno de los juegos exclusivos más esperados de Playstation 4. Gran parte de mérito lo tienen sus alucinantes gráficos y genial ambientación. Hace unos meses recibimos la buena noticia de que va a ser doblado al castellano. Concretamente el director de cine Alex de la Iglesia se ha encargado del proceso de dirigir el doblaje del título.

En una entrevista realizada por Sony Computer Entertainment España podemos conocer más detalles sobre el juego y sobre el proceso de doblaje. El propio Alex de la Iglesia dobla a varios personajes. También han contado con el actor de doblaje César Díaz, que pondrá voz al Marqués de Lafayette. The Order 1886 se lanzará el próximo 20 de febrero.

5 8

8 comentarios

8 de diciembre de 2014 - 18:14
#2 GALLEVASCO
#1 @wukongjade Sony ha pagado por la exclusiva. Dime tu que va a hacer una consola de sobremesa que presume de gráficos para competir contra un PC, si no es jugar a base de exclusivas.
OJO, no lo estoy defendiendo, es más, lo detesto muchísimo, pero me parece algo comprensible.

10 1 1

8 de diciembre de 2014 - 18:42
#5 ALXXSSSS
#1 @wukongjade A ver. Si tu tienes PS4 y PC y el juego sale para ambas, sale más barato obtenerlo en PC y tiene mucha más calidad en ella, ¿Cual compras? Obviamente la de PC.

Ahora, cuantas personas (Que tengan ambas consolas) harían lo mismo?

Se paga la exclusividad porque la cantidad de usuarios no será más alta, pero es EXCLUSIVA de SONY. No me parece justo, pero si tiene sentido.

8 0

8 de diciembre de 2014 - 18:15
#3 DEATH_MAN
#1 @wukongjade A mi también me duele, pero siempre hay exclusivas, lo mas probable es que quieran volverse un símbolo mas de la ps como bandiccot, gow, uncharted, etc.

6 0

8 de diciembre de 2014 - 18:17
#4 DEATH_MAN
#2 @gallevasco Igual que nintendo, me encantaría que Bayonetta haya continuado en ps e xbox pero nintendo ayudo financiaría mente así que...

6 1 2

8 de diciembre de 2014 - 21:51
#8 RUBEN70
#4 @death_man si Nintendo no hubiera pagado ni siquiera hubiera salido. Nintendo pago para que el juego saliera y no va hacer que su propia inversión la reciban por la cara las otras compañías. Es como si compro un caramelo con mi dinero y lo tengo que repartir con alguien que no ha pagado nada y disfrute del caramelo xD

1 0

8 de diciembre de 2014 - 21:43
#7 DAXTER96
#1 @wukongjade Es exclusiva de PS4 porque la empresa que lo desarrolla es Ready at Dawn que es la creadora de juegos de PSP como Daxter y los God of War de esa consola, asi que es logico que su nuevo juego salga para PS4 ya que trabajan para Sony

0 0

8 de diciembre de 2014 - 18:06
#1 WUKONGJADE
esto de sacar un videojuego solo para ps4 no tiene sentido... es decir. ¿para que creas un juego? para ganar dinero.
¿y por que no lo sacan para pc? es decir, habrá gente que lo piratee, pero es obvio que tendrá mas ventas y lo disfrutara mas gente que solo poniéndolo en ps4, ademas de que mas gente jugara la obra de arte que has creado.

no lo entiendo, creas un juego durante años para solo ponerlo en ps4... lo veo tonto.

5 6 4

8 de diciembre de 2014 - 21:01
#6 GALLEVASCO
#4 @death_man NO sé, lo de nintendo lo veo guay, igual por retazos de fanboyismo o así, pero están en una situación complicada y todas las compañías pasaban como de la mierda de Bayonneta. De momento es la única que veo aceptable, aunque tampoco en exceso...

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.