Nuevas imágenes y detalles de Bravely Second 3DS

10

Tenemos muchísimas ganas de Bravely Second y se nota. Durante las últimas semanas hemos podido acceder a información con cuentagotas sobre los nuevos personajes y villanos del juego. Además tenemos muchas envidia de los personajes japoneses, que podrán jugar a una versión de prueba a partir del próximo 10 de diciembre.

En esta ocasión Square Enix ha sido la encargada de publicar nuevas imágenes y detalles sobre el esperado juego. En Bravely Default uno de los modos de juego era reconstruir la aldea de Tiz. Parece que en Bravely Second volveremos a contar con este minijuego, pero en esta ocasión viajaremos a la luna para mejorar la aldea de Magnolia, una de las protagonistas del juego.

También hemos podido echar un vistazo a la nueva enciclopedia de monstruos, objetos, habilidades y estadísticas del juego. Además, contaremos con una nueva característica que nos permite participar en una batalla extra para conseguir mejores recompensas si somos capaces de derrotar a nuestros enemigos en un solo turno. Una de las quejas de la primera parte era lo molesto que era cambiar de clase, porque teníamos que reorganizar nuestro equipo. Bravely Second nos pondrá las cosas más fáciles y nos permitirá guardar diferentes combinaciones de trabajos, comandos, habilidades y equipo.

7 10

10 comentarios

8 de diciembre de 2014 - 11:04
#1 METZERITO
Se van sabiendo cosas poco a poco, me alegro que Square haga este tipo de apuestas, han dado el mejor juego (en mi opinión) de la 3ds.

5 0

8 de diciembre de 2014 - 14:12
#5 PYROMANIATIC
Yo con tal de que no tengas que hacer lo mismo una yo otra vez como en el primero sin que se actualice prácticamente nada la historia... Que sigue siendo de mis juegos preferidos y el mejor de 3DS en mi opinión. Pero joder... Menos mal que los combates eran superentretenidos xD

4 0

8 de diciembre de 2014 - 14:17
#6 ZORKIL
Lo de guardar configuraciones de trabajos mola mucho, ya que en el 1 es de lo más coñazo y por lo que muchas veces no optimizaba las combinaciones del grupo antes de un jefe por el tema de cambiar trabajo, luego las habilidades y luego el equipo, todo ello x4. De todos modos lo más importante es lo que hagan con la historia ya que si es como la primera parte sera un juegazo que caera el primer día que salga en España:). Veamos como pinta esa especie de Norende lunar y sobre todo quiero ver el reencuentro entre Agnes y Tiz, y ya si tal también con Edea.

3 0

8 de diciembre de 2014 - 11:26
#2 TOY_PICHU
Esa última parte que dice lo de diferentes combinaciones de trabajos, comandos, habilidades y equipo me ha gustado bastante, a ver que tal es eso. :P

1 0

8 de diciembre de 2014 - 11:44
#3 INIGOANSA
Ho ho, me encanta que puedas guardar las combinaciones. Antes tenias que andar haciéndolo a mano cada vez :(
Y si la trama es tan buena como pinta, será genial :D

2 1

8 de diciembre de 2014 - 12:39
#4 PWOLF
Este... esta noticia la envié yo, pero está alterada... en fin viene a decir lo mismo; pero no sé, últimamente hacen siempre lo mismo con las noticias :/
A parte de eso, espero que sepamos pronto la fecha de salida en occidente :D

1 0

8 de diciembre de 2014 - 15:03
#7 BIPOLARYDRAGON
Ahora solo necesito saber si es para 3ds o new3ds.

1 0

8 de diciembre de 2014 - 18:02
#8 BLACKSMILE
Saldrá seguro para la New 3DS o también para la 3DS?

1 0

8 de diciembre de 2014 - 21:49
#9 IHAVENOMONEY
Concuerdo con los demás en lo de poder guardar combinaciones de equipo, trabajos, etc... Era un coñazo tener que ponerlo manual cada vez que cambiabas de trabajo. La reconstrucción de la villa lunar, será como Norende prácticamente (a no ser que digan que añaden algo nuevo al asunto).

Y ya para finalizar pregunto lo mismo que arriba: 3DS o New3DS? Si es lo segundo, sintiéndolo mucho, lo va a comprar quien yo me sé (aunque me muera de ganas de jugarlo/tenerlo).

1 0 1

12 de diciembre de 2014 - 10:57
#10 PYROMANIATIC
#9 @ihavenomoney Lo mismo digo, si sale para New3Ds... Se lo va a comprar su tía. Pero por suerte creo que ya esta confirmado que saldrá para la 3Ds

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.