Un desarrollador indie explica por qué Google Stadia no tiene suficientes juegos PC movil

4

Han pasado ya más de 3 meses desde el lanzamiento de Google Stadia. Uno de sus mayores problemas es la escasez de juegos en la plataforma. ¿Qué está pasando? Un desarrollador indie acaba de desvelar uno de los problemas por los que los juegos no salen en Stadia, quizás el mayor. Parece que Google no está ofreciendo el suficiente dinero.

''Google nos ofreció una cantidad tan baja que ni siquiera continuamos la conversación. Sin embargo, no es solo la falta de dinero lo que mantiene a los desarrolladores alejados. Todos los desarrolladores a los que se les preguntó por sus razones para evitar Stadia también mencionaron su falta de fe en los juegos en la nube y en el poder depermanencia del servicio''.

2 4

4 comentarios

7 de marzo de 2020 - 17:10
#1 SOMBRASST
Yo no sé cómo han ido esas negociaciones, pero fijo que Microsoft ha cuidado bastante más a los desarrolladores para el GamePass y el futuro Xcloud.

Si para los usuarios creo directamente que es absurdo, no me extraña que para los desarrolladores tampoco lo sea. Google ha llegado muy subidito a un mercado que está claro que no conoce tanto como cree. Yo lo tengo clarísimo.

Si finalmente el juego en la nube se equipara a los lanzamientos físicos y digitales... tengo por seguro que no será de la mano de este proyecto. Lo están haciendo todo mal y Microsoft se los va a comer vivos XD

18 0 1

7 de marzo de 2020 - 20:04
#2 COD_BLACK_OPS
#1 @sombrasst Stadia tenía todas las de ganar si hubiese sido un "Netflix de los videojuegos" que era como se imaginaban algunos al principio. Desde que tienes que pagar lo mismo (o más en el caso de PC) por los mismos juegos... está claro que al mercado gaming no apuntan, irán al casual pero aún así...

Me da la sensación de que querían ser los "primeros" en cloud gaming sin tener en cuenta si era una buena idea o no.

Encima salían diciendo que Stadia tenía más teraflops que la PS4 Pro y la Xbox One X juntas, pero cuando la gente empezó a ver que había un downgrade significativo los de Google fueron los primeros a echar las culpas a los developers... y se extrañan de que no les vaya tan bien.

8 0 2

8 de marzo de 2020 - 08:28
#4 TIOGAEL
Claro. Se dejan el dinero en dar el coñazo con su mierda de anuncio que aparece en todas partes, normal que ya no les quede.

8 0

7 de marzo de 2020 - 20:07
#3 SOMBRASST
#2 @cod_black_ops Es que el "Netflix de los videojuegos" Lo tienes con PsNow... Tiene problemas de infraestructura ahora mismo, pero el concepto es ese.

Y me juego el brazo a que Microsoft también va a tirar por ahí. Ser los primeros les valdrá de poco cuando eso pase.

7 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.