Descubre todos los detalles del lanzamiento de Resident Evil Revelations 2. ¡Se confirma el regreso de Barry! PS4 XBO PS3 360 PC

4

Los rumores se han acabado confirmando. Barry Burton, uno de los personajes más clásicos de la saga Resident Evil, será uno de los protagonistas de Revelations 2. Al parecer llegará a la prisión, en la que transcurre la historia principal del juego, en busca de su hija Moira. Por suerte se encontrará a Natalia Korda, una niña con extraños poderes.

Las otras dos protagonistas del juego serán Claire y la propia Moira. A lo largo de las últimas semanas hemos podido ver algunos fragmentos de gameplay que nos explican las nuevas mecánicas del juego. Será muy importante la cooperación entre los compañeros si queremos salir con vida.

Resident Evil Revelations 2 llegará en formato episódico para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. El primero de los capítulos descargables llegará el próximo 18 de febrero. Los capítulos irán saliendo hasta el 11 de marzo. Más adelante podremos comprar el juego entero en formato físico y digital.

"Barry Burton, el legendario miembro de S.T.A.R.S. y uno de los personajes favoritos de los jugadores, regresará en Resident Evil Revelations 2. Tras dirigirse a la remota isla prisión en busca de su hija perdida, Moira Burton, Barry se encuentra con un nuevo personaje Natalia Korda, una joven que tiene un extraño poder que le permite percibir los enemigos y los objetos ocultos. Utilizando esta habilidad en combinación con las demostradas habilidades de combate de Barry, los jugadores necesitarán alternar entre los dos para sobrevivir en la isla misteriosa y encontrar a Moira."

"Como incentivos de la campaña de reserva del videojuego, los jugadores podrán conseguir uno de los dos packs de armas descargables para el Modo Asalto disponibles en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Por un lado, un conjunto de Armas de Precisión, compuesta por una pistola P10, un rifle de asalto NSR47 y una escopeta y TAP194. El segundo conjunto lo componen Armas de Potencia que incluye una pistola ametralladora, una pistola Magnum y un Rifle SVD."

2 4

4 comentarios

2 de diciembre de 2014 - 13:13
#2 EQUILIBRIUM17
Encantadisimo que estoy con el título, pero que las entregas se dividan por capítulos aun me trae de cabeza

2 0

2 de diciembre de 2014 - 15:41
#3 SUSPICIOUSJON
Si este juego lo hubieran anunciado para New 3DS con ésta calidad me lo cogería sin duda, pero la edición completa, nada de capítulos.

3 1

2 de diciembre de 2014 - 17:05
#4 CHETADO
Barry Burton es el puto amo, cuantas veces le salvo el culo a Jill en el RE1? Le debe muchas vidas! (muchas!)

PD: Mientras tanto Chris... xD

2 0

2 de diciembre de 2014 - 20:09
#5 FRANSU
La temporada comienza el 18 de febrero jajaja. Esperemos pillar 3 puntos en la primera jornada! Ains...

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.